Alicia

Baliulis

Nací en Young, Uruguay y desde 1994 vivo en Hamburgo, Alemania.


Mis experiencias las he ido viviendo desde el sentir o no sentir hacer las cosas, pensando que era lo apropiado llegar a tener aspiraciones de vida como formar una familia, tener una casa, un auto o viajar, etc. He cambiado de oficio y comenzado estudios unas cuantas veces creyendo que me darían eso que buscaba inconscientemente, dependiendo de lo que podía hacer y de cuantas ganas tenía. 


He pasado de ser cosmetóloga, a ser salvavidas y profesora de natación en piscinas de Hamburgo, hasta llegar a ser bombera, luego holgar en una oficina como secretaria, por último pasar a ser gastrónoma.


Trabajaba y demostraba ser buena en los labores, aunque me desanimaban a la larga los trabajos, porque se tornaban pesados corporalmente debido a los turnos de horario que hacía. Me sentía a la deriva del destino y desanimada.


Advertía que la vida me pedía un cambio, porque me veía atrapada repitiendo situaciones ya vividas.


Desde octubre del 2017 soy integrante de la escuela ETIKA  y obtengo el conocimiento que Cristian Zeballos me brinda. Desde entonces comprendo que significa eso de dirigirme a lo que deseo con entusiasmo para generar mi realidad y me doy cuenta de un mundo desconocido en mí, para comprender las situaciones en donde me encontraba y dar una respuesta. El participar en esta escuela iniciática es el cambio deseado realizándose en mí, es llegar a esa realidad que nadie la hará por mí, valorando mi evolución personal, pasito a pasito.


Desde la etapa de mi adolescencia adentre a los temas espirituales, así como también a la alimentación saludable. Siempre experimentando los beneficios de ambos temas, aplicándolos en mi misma. Me motivaban a probar y fui integrando productos naturales en la alimentación para mi familia. He ido intercambiando con amigos cenas familiares y recetas de comidas sanas. Teniendo charlas sobre temas espirituales con personas interesadas en los mismos que me alentaban a informarme más, leyendo libros de autoayuda, en fin.


Para mí, integrar la alimentación y la espiritualidad es una forma de alimentarse conscientemente y con el deseo de brindarle apoyo a otras personas que se interesen en asuntos de nutrición integral y generar mis ingresos con lo que me interesa y empatizo,  estudie y llegue al resultado de recibirme este año 2019 de nutricionista holística. En 2018 hice la formación de la terapia cuántica SAAMA 1.0.

 

Integro ambas terapias en las consultas que brindo, para informar a las personas holísticamente y dándoles un viento a favor, enfocándome en la nutrición de los tres cuerpos: físico, mental y espiritual.

 

Porque somos lo que comemos, sentimos, pensamos y actuamos.
Vivo mi vida desde lo que quiero sentir, desde que se lo que quiero.

 

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS