Andrea

Ramirez

Flyer_presentación.png

Mi nombre es Andrea, nací en la Ciudad de México, lugar donde actualmente radico.

Desde enero 2015 pertenezco a Escuela E.T.I.K.A, donde Recibo Enseñanza Hermética de Cristian Zeballos y de su mano recorro Mi Camino de Transformación Personal, tomando semanalmente Sesiones de Análisis Iniciático.

Todos los lunes dentro de las actividades de la Escuela, participo de AKI (Grupo de Aplicación en Kapacidades Iniciáticas) donde pongo en práctica la Escucha Activa.

He participado de dos Viajes de Enseñanza en México, ambos han sido un antes y un después en Mi vida, llevándome a descubrir lo que oculta mi lado más obscuro para encontrar Luz en mí.

Desde siempre me ha gustado mucho la Historia de México, por lo que investigando al respecto me encontré con el Maestro Sergio Magaña (reconocido mundialmente como Sanador con técnicas del México Antiguo) aprendiendo de Él a realizar los procedimientos para Sanación, Manifestación, Rejuvenecimiento entre otras más.

Siendo así, Brindo Terapias de Sanación Energética, Integrando el Conocimiento Hermético mediante la Escucha activa para entender el Síntoma y mediante Técnicas Ancestrales Liberar a mis consultantes de esa energía densa, logrando la Sanación en el cuerpo mental, emocional y físico.

Recibí también mediante Academia Júpiter y Juan Carlos Pons la formación en Tarot, siendo egresada de la Academia como Tarotista Iniciática, y aplicándolo también como Herramienta de apoyo.

Actualmente estudio el Tonalpohuallli con el Maestro Ehecatl Portilla, donde me Otorgó por mérito Mi nombre en la Tradición, Quetzalilama.

 

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS