Cristian Zeballos

Quién soy

 

Soy un generador de tiempos, espacios y escenarios para el Despertar de Tu Consciencia, brindando y explicando de manera simple herramientas practicas para tu vida cotidiana, apostando así, a que el Hermetismo trascienda al Hermetismo. 

En 2012 he creado Escuela É.T.I.K.A. (Escuela de Talentos Iniciáticos y Kapacidades Aplicadas) en donde Coordino a través de diferentes Actividades a participantes de todo el mundo, herramientas teóricas y prácticas conque reconocer tu zona de confort y atravesarla.

Además de la Escuela, soy el Creador del Espacio en las redes sociales de “Tu Propio Camino”, que cuenta a la fecha, con más de 40.000 suscriptores en YouTube y más de 30.000 seguidores en Facebook y otras redes sociales.

He escrito el libro “El Secreto de Prometeo” en donde brindo herramientas para compartir el Legado Sagrado de los Dioses al ser humano, tal cual narra el mito del cual lleva por nombre el libro.

 

​Desde junio de 2014, abrí el Ciclo de Conferencias Iniciáticas “El Origen Oculto del Ser Humano”, en países como Argentina, Uruguay, Chile, México y España entre otros. (También, en estos países he brindado diferentes cursos y talleres).

 

​He realizado diferentes viajes a los sitios arqueológicos en donde se halla el Legado Ancestral de estas Culturas, en pro de documentar las pruebas de lo que expongo en mis Conferencias.

 

El Camino Iniciático que Recorro, me ha llevado desde pequeño al estudio de las religiones comparadas, y he tenido experiencias con Chamanes de Colombia y México.

Además, he participado en Escuelas Iniciáticas como El Movimiento Humanista y E.D.I.P.O.

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo