Experiencias de Vida

EDUARDA FERMI

Uruguay

Lo de afuera me afecta, no puedo negarlo. Sin embargo y a pesar de las contradictorias medidas políticas, a pesar de todo lo que está ocurriendo en el mundo, puedo transitar esta cuarentena en calma y armonía y hasta disfrutarla. Yo vivía en modo alarma y desde la víctima. Ahora resuelvo desde la calma y eso lo he aprendido contigo Cristian. Muchas gracias!!!

GUILLERMO GUTIERREZ

Argentina

En lo personal no puedo decir que he logrado un resultado Iniciático ya que no he realizado un Plan para ello. Pero si aseguro que estoy logrando y develando cuestiones en mi vida al conocerme más y así dar respuestas diferentes a las situaciones. Valoro que en los meses de enero y febrero de este año 2020 dupliqué y tripliqué, respectivamente las ganancias en dinero de mi actividad en mis cabañas. En la actualidad, gracias a lo que ubicó Cristian en la reuniones, me estoy preparando para el futuro resignificando los servicios que brindaré en mi establecimiento.

Muchas Gracias

LAURA STERREN

Argentina

Escuela ETIKA me brinda la posibilidad de saltos cuánticos, Cristian Raul Zeballos con amor , paciencia, paso a paso, contagia enseñanza, siempre presente, coherente, he atravesado muchos bordes, y siempre estuvo del otro lado, ahora mas presente , mis aliados son constante inspiración, cada vez que relatan sus resultados, te dan más ganas, más entusiasmo, cada uno aporta valor a mi vida, gracias por la oportunidad de encontrarlos, y conocerlos.

ROBERTO LOZANO

México

Deseo compartir mi experiencia al entrenar a escuchar desde la perspectiva de la enseñanza, y después aplicar eso mismo a la paternidad, desde ser padre la escucha activa ha sido un antes y un después y eso lo he llevado a todas las actividades de mi vida.

JOHANNA MANRESA

Argentina

Las batallas con mi YO son diarias, sí... Pero desde que los encontré, mi conexión con el ENTUSIASMO es tan grande como cuando era adolescente y sentía que podía hacer cualquier cosa que me propusiera! Lo que tengo hoy que entonces no tenía, es más conciencia sobre esa parte de mí que se manifiesta ante mi posibilidad de crecimiento REAL. Así que GRACIAS a Cristian y a cada uno de los Aliados, los que me acompañan como coordinadores de actividades que realizo: Leo Brito, Pablo, Leo Enphi, Caro, y a cada uno de los aliados compañeros de la escuela ETIKA!

Realmente estar acá me genera una diferencia positiva: CRECIMIENTO

SOFIA FUENTES

México

¿Te imaginas crear en tu vida cuestiones que te parecen imposibles?

 

Te platico mi experiencia, Gracias a recorrer mi camino en enseñanza desde escuela É.T.I.K.A en donde Cristian Zeballos nos brinda herramientas milenarias de una forma simple y alegre he alcanzado en mi vida un equilibro entre mi rol de mujer, esposa y mama, emprendiendo mi propio negocio, la publicación de mi primer libro “Símbolos desde la Fuente”, brindar talleres internacionales, CoCrear el mapa oracular “La Rueda del Logos”.

 

Estos son algunos de mis resultados alcanzados por ahora, y en el proceso me he encontrado con mis creencias limitantes, sombras, formas de falla, desafíos, muros internos que al apostar por atravezarlos y continuar transformándome a mi misma día a día voy sumando valor, valentía y brillo.

 

Gracias a la presencia de Cristian y Aliados me encuentro recorriendo mi camino acompañada y conectada con personas de diversas partes del mundo que apuestan también a transformarse en su mejor versión enriqueciendo así mi caminar con sus experiencias y apoyo.

Con amor, Sofía

JULIA TASCA

Argentina

En unos días se cumplirá un año de mi ingreso a la escuela ETIKA y de recorrer análisis transpersonal iniciático y realmente los cambios en mí son radicales!! Y mi vida floreció en todas las áreas! Fundamentalmente resolviendo un montón de situaciones de conflicto a partir de la comprensión primero y de darle respuesta luego no solo en lo real sino en mi mente!! Cada día aprendo más de mí y descubro como mis pensamientos y mis palabras son responsables de lo que atraigo en mi vida y de lo que se manifiesta en mi realidad!! Por primera vez en mi vida estoy enamorada de mí, y no por la perfección que siempre perseguí, sino todo lo contrario... por el valor de mi proceso de transformación personal y de reconocer que mi fortaleza es mi vulnerabilidad, que sólo si reconozco mis fallas puedo transformarme y crecer! Y por eso estoy enamorada de la enseñanza!! Quienes me conocen de siempre suelen decirme .. sos otra persona, que hiciste?? Yo los invito a recorrer su propio camino de transformación de la mano de la enseñanza!

PABLO LEMA

Argentina

Desde que estoy en este Camino de Iniciación no solamente he logrado cuestiones que de otra manera no habría podido sino que cada vez mas compruebo como lo que Aprendo en Enseñanza funciona. La Enseñanza me permitió romper un montón de "velos" que antes defendía como Verdades y era eso mismo lo que me impedía Transformar mi Realidad.

Gracias a Cristian y aprender a cuestionarme, reevaluarme y darme cuenta que dentro mio hay programaciones que generan Realidad, es que en mi vida hoy en día estoy vinculándome en pareja cuando antes creía que era imposible, hoy en día soy padre, brindo Servicios Propios y tengo la posibilidad de generarmé mis Propias Ganancias en dinero (cuestiones que antes desde lo social y haciendo lo "esperado" por la familia y educación jamas hubiera logrado).

Te incentivo a que Cruces la Puerta que te separa de una Realidad Destinada a una Realidad en donde vos sos el/la Creador/a. Es inmenso todo lo que he aprendido, aprendo y seguiré Aprendiendo en este Maravilloso Camino. Cristian es Generoso, Humilde, Conmensura en su Vida lo que Enseña y brinda Espacios para que Muchos Soles Brillemos.

ADRIAN SANCHEZ

México

Annunakis?, Atlantes?, Urantia?, Cristo?, De Adan y Eva nacimos todos?, Quién Soy?, esas y muchas más...

Prefiero conocer cómo funciona el Universo...

De cierta manera por intuición me decidí por entrar a Escuela É.T.I.K.A. dirigida por Cristian Zeballos, las respuestas han ido llegando, no siempre de la manera que me gustaría he de decir, pero ahora comprendo porque, fue a la vez un gran respiro darme cuenta de que no soy el único que se hace preguntas raras y a la vez conocer y formar alianzas con Sujetos que muestran su valentía día a día enfrentando sus peores miedos, a quienes a todos y a cada uno de ellos desde este relato les brindo mi admiración.

Hoy puedo utilizar a favor muchas situaciones que antes no me eran posibles, desde hablar prácticamente de cualquier tema con prácticamente con cualquier persona, con la mayor empatía y comprensión hacia su nivel de conciencia y nivel de comprensión del Universo, hasta ver con mucha tranquilidad ciertos temas que a la gran mayoría de personas en el mundo entero les causa miedo o incertidumbre.

Continúo haciéndome preguntas y encontrando respuestas, a mi paso, cada vez a nivel más profundo, como Alicia en El Espejo o en el país de las Maravillas sumergiéndome en el agujero, saludos para ti, nos encontramos en el camino.

CLAUDIA SANCHEZ

Argentina

Ingrese a este camino a regañadientes  pues no sabia que era la Enseñanza ni lo que significaba transformación personal, y por lo mismo desde mi automático, renegaba, rechazaba y me negaba a implicarme  ...Hace ya unos años que recorro mi camino de transformación personal, y mas recientemente es que me permito recibir y comprender...a veces con enojo de por medio, pero luego todo toma color cuando tiene un porque...Logros he tenido bastantes como llegar a mi casa propia, eso a su vez hubiese significado que tuviera que renunciar a mi trabajo y no fue así sino que ademas pude acomodar todo para continuar con mi empleo desde mi casa. Empece y concluí los cursos de Reiki Usui, Karuna, Munay Ki, Sistema Amadeus, Inicie Psicología Social y aun me sostengo en la carrera y todo, gracias a estar en este camino...Y gracias a la gran paciencia que Cristian me brinda, y así voy paso a paso comprendiendo los porque de mis automatismos, los porque de mis decisiones...mas y mas acerca de mi y de mi historia y como influye en cada ámbito de mi vida...Y así voy dirigiéndome a aprender a construir y así valorarme y permitirme merecer..Aceptando que todo tiene que ver con todo...

CAROLINA CAPMANY

Argentina

Gracias a estar en este maravilloso Camino comprendí el por qué y el para qué de muchas situaciones de mi vida que antes eran una incógnita. Siempre fui una buscadora pero en ese afán de querer entender el por qué, llegó un momento en mi vida en el que me chocaba contra una pared, sentía que llegaba a un “No pasar” y no entendía por qué. Por más técnicas y prácticas que hiciera, había una fuerza en mí que lo definía todo y por una razón o la otra, llegaba hasta ahí. Fue en esos momentos cuando conocí a Cristian y de su mano emprendí y sigo emprendiendo el Camino de mi Transformación Personal profunda, intensa a través de la Enseñanza, el mito hermético que tantas culturas ancestrales hablaban, la escuela pitagórica, la Enseñanza Verdadera de Cristo, por nombrar algunos ejemplos. Y recién ahí, fue cuando realmente comencé a Existir, a generarme situaciones en las cuales tenía que desafiarme, que comprobar finalmente que el enemigo era yo misma cuando en esos “No pasar” que me había encontrado en el pasado, yo me frenaba y limitaba. Y gracias a este Camino fue que descubrí que el trabajo fuerte es por dentro y que implica un proceso y mucha paciencia y cariño. No existen las píldoras mágicas solucionadoras de vida. Es uno quien además de querer cambiar su vida tiene que arremangarse y atreverse a cuestionarse hasta lo más incuestionable porque allí está la raíz de la mayoría de nuestros obstáculos. Gracias a atreverme a atravesar el “No pasar”, formé una hermosa familia y además estoy logrando crear lo que más soñé en mi vida que es transmitir Astrología y acompañar a otras personas en su auto-conocimiento. Puedo decir que estoy comprobando que sí es posible hacer los sueños realidad. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

MARISOL VIRUEZ

Alemania

Desde que entre a escuela É.T.I.KA. es cuando empecé a conocer la Enseñanza Hermética.

 

Mi Yo me dio pelea, le costó mucho tiempo entender la Enseñanza, pero una vocecita que estaba muy dentro mío me decía sigue en la Enseñanza.

 

Es difícil, pero detrás de lo difícil siempre hay algo bueno qué aprender. Me decía por algo estas aquí. Y me dirigí a sostenerme, fue ahí que aprendí a guerrear a descubrir el Guerrero en mí,

 

Cristian me enseñó a bloquear mis fallas, a ver mis Desde Donde o por donde utilizar las Herramientas para mi Transformación Personal.

 

Aprendí a cruzar bordes y ver la vida totalmente diferente a lo que un otro me había dicho que yo era. Todo lo que me dirigí a hacer el año pasado con las Herramientas que aprendí lo he cumplido.

 

Muchísimas Gracias Cristian Zeballos por sostener de mi mano y no soltarla. Ahora me dirijo a seguir sosteniéndome en Enseñanza, valorándome,creciendo, aprendiendo, aceptando a sostener mis cambios y junto con Cristian Raul Zeballos y mis Aliados que los QUIERO MUCHO me siento alegre e integrada.

YANELLA SOLIS

Chile

Puse en práctica la enseñanza que estaba en mí como conocimiento.Fue un proceso complejo y me arriesgué en la toma de decisiones para generar los cambios en mi realidad externa. En el proceso puse a prueba mis creencias y automatismos,me caí y me levanté muchas veces .Y aquí estoy con una realidad diferente,agradecida y también sosteniendo lo que logré y seguiré logrando con la enseñanza

GONZALO ANDRADA

Argentina

La Enseñanza es de vital importancia en mi vida, los logros más importantes en mi vida los he conseguido desde que inicié mi recorrido en este Camino. Siendo el más reciente un nuevo trabajo que conseguí de condiciones mucho mejores que el anterior en cuanto a paga y carga horaria. Gracias a eso hoy puedo disfrutar de un estilo de vida muy distinto y mucho más sano que el que llevaba anteriormente.

FRANCO CRUZ

Argentina

¡Gracias a estar recorriendo mi camino de transformación personal puedo conmensurar que he conseguido muchos logros desde todos los registros (simbólico, emocional, real). Esto gracias a la guía de Cristián, gracias a las personas con las que comparto este camino de transformación personal, y también gracias a la valentía con la que elijo sostenerme. ¡Brindo por La Enseñanza: por la Simpleza, la Alegría, el Amor y la Locura!

ANDREA RAMIREZ

México

Desde el primer día que ingrese a Escuela E.T.I.K.A mi vida cambió para bien, mejorando en cada una de las áreas, logrando cosas imposibles para mí en esos momentos, desde viajes, trabajos mejor remunerados, documentos que no podía obtener, y lo más importante el acompañamiento de Cristian y las herramientas que nos brinda para dar respuesta ante cualquier situación que pudiera surgir. Muchas gracias 

Cristian Raul Zeballos por tomar mi mano y no soltarla

JUAN CARLOS PONS

Venezuela

Hace años atrás, había oído hablar de la Enseñanza Iniciática. Me parecía todo muy interesante, más en 2.016 se conjugaron una crisis profesional y económica personal con la crisis sistémica que vive Venezuela. Así, en Septiembre de 2.016 logré ingresar (no sin resistencias de mi yo) a Escuela E.T.I.K.A. Desde entonces, lo único que he hecho es Crecer: profesionalmente, económicamente y afectivamente, tengo un proyecto de vida con Academia Júpiter que me entusiasma ya que no es lo programado en mi sino algo a lo cual me he dirigido por Deseo Propio y una maravillosa compañera con quien compartir mi vida

DANA MALKA

Argentina

Puedo afirmar y conmensurar que desde que me incorporé a escuela É.T.I.K.A he crecido tanto en lo personal como en lo profesional. Estoy animándome a desafiarme y aprendiendo nuevas perspectivas de lectura en lo que hace a mi proceso de transformación personal. Con Cristian aprendo a escucharme, a tomar mis propias decisiones y animándome a poner el cuerpo desde la valentía para lograr lo que deseo en mi vida.

SUSANA BRANDÁN

Argentina

En mi experiencia transitar el Camino desde Enseñanza, es aprender a dar pasos diferentes, algunos saltando otros bailando, y también cantando, es haber encontrado el sentido de mi Porque y Para qué en esta Vida!, es ver más simple las situaciones e ir comprendiéndolas y reconociendo mi humanidad, dejando en el camino "la mirada del otro", y tantas oscuridades más, que valoro porque gracias a ellas estoy aprendiendo a Brillar!

Encontré la diferencia entre juzgar y juzgarme, aprendiendo a Evaluarme, cuán importante es!, comprender que si me equivoco, es fantástico, porque de allí va a nacer algo nuevo!

Valoro cada día y en él la guía constante y tan generosa de Cristian, y a mis queridos Aliados, seres maravillosos con los cuáles nos vamos acompañando desde el AMOR!, Seres que ni me hubiera imaginado conocer si no fuera por É.T.I.K.A , escuela única, donde encontré maravillosos espacios para CREAR!! Mi apuesta es: ¡TRANSFORMARME EN MI MEJOR VERSIÓN!

ALICIA BALIULIS

Alemania

Lo sugerente de ir por un camino de Iniciación es que no dejen de aparecer problemas en tu vida, si no tienes problemas créalos! Te conviene para conocerte mejor. Es el otro en ti que quiere tranquilidad y ausencia de tempestades.

En la Escuela ETKA aprendi que el querer solucionar los problemas y dar respuesta de inmediato es más de lo mismo que actuó automáticamente, más de mi comportamiento acostumbrado y mas repetir de problemas conocidos. Lo importante es ir conociéndome en el proceso interno que hago, a descubrir quien da esas respuestas automáticas frente a problemas, a evaluarme, cambiar hábitos, poner de mi disciplina y alegría en mi proceso y locura y simpleza también. Segura de tener las herramientas correctas para dar respuesta a lo que se me juega y crearme nuevos problemas.

Gracias a Cristian por su Paciencia y Respeto, por su Arte de integrarnos como Aliados en este camino y a que apostemos a ser lo mejor de cada uno en lo que hagamos.

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS