Leonardo

Brito

Licenciado en Psicología, egresado de la Universidad del Salvador en 1998.

 

En ese año comenzó su Actividad profesional en el área Clínica, especializándose en el Desarrollo de la Conciencia, el Auto-conociento y el Crecimiento Interior, además del abordaje de distintos trastornos y patologías.

 

Durante 18 años realizó su capacitación en Psicología Transpersonal, Cosmovisión que integra el conocimiento de la psicología occidental con la Sabiduría milenaria de oriente.


Su formación dentro de esta línea de la psicología la realizó de la mano de su Maestra, la Lic. Ana Inés de Avruj, directora de la Fundación Conciencia sin Fronteras entre 1996 y 2013.


Durante esos años realizó cursos de Psicosíntesis, Psicología Budista, Emergencias Espirituales, Psicopatología según los chakras y una intensa formación vivencial en prácticas tendientes al Desarrollo de la Conciencia y el Auto-conociento.

 

En el 2013 se graduó como Coach Ontológico en la Escuela de coaches de Silvia Vales, actividad que también aplica al dominio del Desarrollo Personal.

 

A partir del 2005 se despertó su interés por el potencial Creador de la mente humana y comenzó a investigar sobre el tema, incursionando en el campo de la Física Cuántica y las Neurociencias. A lo largo de este recorrido realizó formación en la técnica de la Transposición Cibernética de Stuart Lichtman. 

 

En el año 2014 tomó contacto con Las Enseñanzas Iniciáticas y el Hermetismo, donde actualmente se encuentra realizando su Recorrido personal en este Camino. Su formación la realiza en la Escuela E.T.I.K.A de Cristian Raúl Zeballos bajo su tutela y supervisión directa, participando de 3 Actividades semanales y colaborando con Artículos relacionados con estos temas,  que se publican en la página oficial de dicha Escuela.

 

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo