También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

22.11.21 Fecha importante para tu Trascendencia


Queridos amigos ¿Cómo están? Yo muy contento de compartir con ustedes este hermoso espacio. Y también estoy muy contento por compartir con ustedes algunas consideraciones desde la Numerología para una fecha muy, muy importante que llegará próximamente.en este mes de Noviembre, el Lunes 22/11/21.


Donde surge una conjunción muy interesante entre los Números que allí aparecen ¡veamos!


Energéticamente las influencias serán muy potentes ya que estarán ejerciendo su influencia dos Números Maestros como lo son el 22 y el 11, y si a ellos sumamos que estamos en un año 5 (suma de los Números que componen 2021, año actual). Por lo que la tendencía del año sigue firmemente influenciando, invitándonos a que desarrollemos la flexibilidad, el dinamismo, la creatividad, la capacidad de adaptación ante lo inesperado. Situaciones de eso abundan por doquier, donde esta vez más que nunca hemos visto la clase de desafíos que nos hacen replantearnos las respuestas que damos tanto en lo individual, como en lo colectivo a nivel sociedad y grupo humano. Un ejemplo de la Vibración del 5 es la creatividad y la velocidad con la que tuvo que implementarse la “solución” a la pandemia, en la forma de vacunación masiva ante el Covid-19.


Eso en lo que tiene que ver con la Energía del año que recorremos.


El mes de Noviembre, desde lo Numerológico, también nos muestra cosas muy importantes. Siendo un mes 11, siempre hay una Energía muy intensa que invita a conectar con la intuición, y alcanzar la claridad, o sea, ver de frente aquellas cuestiones que nos complican la vida. Desafío interesante, que si lo tomamos, nos permitirá conectar con la Energía Maestra que fluye en el 11, la cual nos trae respuestas, soluciones con las que podrás conectar si te abrís a percibir, escucharte, conectar con tu centro, y fundamentalmente que veas lo idéntico en lo diferente en tu historia de vida ¿acaso estás repitiendo más de lo mismo cometiendo los mismos errores de siempre? Es una excelente temporada para sincerarse con uno mismo, y no auto-engañarse.


Veamos entonces la Energía en concreto que estará influenciando el 22 de este mes, relacionándolo con lo que hemos visto hasta aquí. Y estamos ante otro Número Maestro, siendo dos Números Maestros que estarán influyendo en un mismo día.


El 22 nos dice claramente que existe la oportunidad de trascender, es la Vibración del Maestro que trasciende fronteras para llevar su sabiduría más allá de sus propios límites. Lo que nos dice que este día es posible ir más allá de aquello que soñaste anteriormente. Se trata de ir más allá de los límites propios.


En resumen concreto, podemos ver el 22/11/21 como un portal Maestro para ver los problemas de frente y encontrar soluciones que converjan en un cambio radical de hábitos de vida, para Trascender la mera forma de las cosas y dar respuestas integrales en todos los ámbitos de vida.


Ojalá que hayan disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado