También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

5 Claves Para Aumentar Tu Felicidad

Si tuvieras que elegir vivir tu vida de acuerdo con un principio simple desde el cual vivir, el mejor consejo que puedo darte es que hagas lo que hagas; que te haga feliz.


Porque cuando te diriges a hacer eso que te hace feliz, por una cuestión de polaridad, atraerás más cosas que te hagan más feliz aún. La energía positiva que usas para hacer las cosas que realmente te hacen feliz atrae más energía positiva hacia ti.


Por lo tanto, tiene mucho sentido que reduzcas y/o elimines todo lo que te hace infeliz, y que logres reemplazar tales cuestiones con aquellas cosas que te hacen sentir vivo, alegre, abundante y libre.


Y para que logres vivir de ese modo, aquí te comparto 5 claves para que te generes más felicidad en tu vida.


Si logras aplicar estas 5 claves de manera consistente y sostenida, te aseguro que en poco tiempo observarás algunos cambios en tu vida que harán que la experimentes de una manera más plena.


1. Comparte momentos con personas de Valor y que resulten positivas para tu salud mental y emocional.


Se selectivo y exigente con quien decidas compartir tu tiempo; porque el tiempo que destinas a personas que no suman a tu vida, es tiempo que jamás podrás recuperar.


Por ese motivo rodéate de personas que te ayuden a reducir el estrés y que no sean causa del mismo; rodéate de personas que te enciendan, de personas que tengan energía positiva.


Entonces te conviene que las personas que te acompañan en la vida sean una fuente de felicidad; y no te permitas malgastar tu tiempo en quienes drenen tu felicidad de alguna manera.


Y si hasta este momento no has tenido la posibilidad de encontrar ese tipo de personas en lo real, entonces dirígete a encontrarlos en libros, en videos, películas o en algún tipo de material que te motive.


Cuando te conviertas en la persona que deseas ser, rebosante de energía positiva; entonces atraerás, por una cuestión de polaridad, a personas que resuenen con tu nueva energía.


Conviértete en la persona más importante para ti y en quien más quieres en tu vida, porque si vibras con esa energía, te garantizo que llegarán a ti las mejores personas que puedas encontrarte.


2. Toma decisiones y asegúrate de que esas decisiones te lleven a tener increíbles aprendizajes de las experiencias con las que te encuentres.


Tienes que aprender a ver lo bueno en todo, aunque eso no significa que todo sea bueno, sino que tú tienes que decidir enfocarte en lo que más te conviene, porque cuando te enfocas en lo que más te conviene, atraerás más cosas buenas a tu vida.


Lo anterior no implica hacer la “vista gorda” a las malas acciones, sino que significa que no le cedes tu energía vital a lo negativo. Por el contrario, te conviene centrarte en encontrar lo positivo de cada situación.


No hace falta ser un genio, ni tampoco hace falta tener demasiado sentido común para darte cuenta que así disfrutarás más de la vida.


En lo que sea que te enfoques, tarde o temprano eso llegara a ti, por lo tanto enfócate en lo positivo y en aquello que más te conviene.


3. Recorre Tu Propio Camino, atrévete a seguir tu Propios Deseos sin sentirte culpable por hacer las cosas a tu manera, y no permitas que un otro te haga sentir culpable por eso.


Recuerda siempre que la mejor versión de ti mismo sólo podrá salir a la luz cuando te brindes lo mejor y cuando brindes lo mejor de ti a lo demás.


Entonces, por el bien de todos y fundamentalmente por el tuyo, Recorre Tu Propio Camino y haz las cosas amas, encontrando tu manera particular de hacerlas.


4. Cuida de ti mismo, de tu salud física, mental y espiritual.


Aliméntate bien, consume material que te inspire, que te motive y te transforme. Trabaja en tu introspección, yendo cada vez más profundo en tu interior, sin temor alguno al cambio.


Eres Tu mayor inversión, así que invierte la mayor cantidad de tu tiempo en ti mismo, invierte tu mayor esfuerzo en ti para que logres obtener la mayor recompensa; una recompensa que no sólo beneficiará a tu vida, sino también la de todos aquellos a quienes amas.


Mente fuerte, cuerpo fuerte, espíritu fuerte, vida fuerte.


5. Cree en ti mismo y no te apegues a los resultados.


Decide experimentar lo que deseas y dirígete a hacerlo, confiando con todas las fibras de tu ser en que lograrás conquistarlo. Vive como si ya lo hubieses logrado, sintiendo que lo que deseas ya es tuyo, y pronto lo será.

Sin embargo, aprende a desapegarte de los resultados sin ponerte ansioso por obtener lo que deseas. Por el contrario, simplemente disfruta del hecho de dirigirte a conseguirlo.


Tu vida se volverá abundante cuando creas en ti mismo y cuando logres desapegarte de los resultados al eliminar todas tus expectativas.


Así que, si eso que deseas llega tu vida, genial; y si no llega, está bien también. De cualquier modo siempre te sentirás bendecido, alegre y feliz.


Dirígete a poner en práctica estas cinco claves y en la medida que las vayas encarnado comenzarás a notar como La Magia se hace cada vez más presente en tu vida.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia


Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS