También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

ACERCA DE LA ADIVINACIÓN DEL FUTURO Y EL LIBRE ALBEDRÍO


UNA VISIÓN INICIÁTICA DE LA ASTROLOGÍA, EL TAROT Y LA NUMEROLOGÍA


Los seres humanos somos Creadores de Nuestro Propio Destino. Eso lo llevo muy pero que muy claro. Más para poder ejercer esta función, es absoluta y completamente necesario des-ocultar y llevar a la Conciencia todos los programas automáticos con los que nacemos. Hacer que lo inconsciente se haga consciente, según las palabras de Carl Jung.


Ahi es donde la Astrología, el Tarot y la Numerología Suman y Aportan. De ahi la necesidad imperiosa y vital, especialmente en estos tiempos, del autoconocimiento y del desarrollo personal. Esto no es optativo para cambiar de era. No nos autoengañemos. No pongamos nuestro futuro en manos de los viejos paradigmas. Hay que hacer trabajo interior. ¡Que sí! Que sé que no es fácil, lo sé en primera persona.


No veo la Astrología, el Tarot o la Numerología desde una visión predictiva a nivel de individuo -quizá si colectivamente- aunque si de pronóstico, si de tendencias desde lo automático, para poder estar atento en caso que sea algo que no quieres en tu vida. No veo la Astrología, el Tarot ni la Numerología como herramientas para la elaboración de predicciones o de adivinación, nos tengo en mejor estima a los seres humanos que simples objetos mecanicistas en el Universo víctimas de los cuerpos celestes y confío en que desde la Conciencia que somos tenemos la oportunidad de elegir.


En los tránsitos, así como en el mapa natal, en cada situación de reto, está presente, si se analiza adecuadamente el porqué y el para qué del reto, está sugerida una estrategia para dar una respuesta a la situación. Así veo a la Astrología, al Tarot y a la Numerología.


Si te ha gustado este artículo, y deseas ampliar la información, puedes sintonizar los jueves a las 15:30 horas de España mi nuevo programa “Astrología y Desarrollo Personal” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales, además de “Agenda Astrológica” que transmito los lunes en el mismo horario. Si deseas contactarme para consultas o formaciones, puedes utilizar los datos de contacto que están al pie de este artículo.



Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado