También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Activa tu Capacidad de Auto-Sanarte

Tan sorprendente como suena, todas y cada una de nuestras células se comportan como seres humanos en miniatura.


En tu interior existen cincuenta trillones de diminutas células que trabajan tal como si fueran pequeños seres humanos, las cuales se ayudan mutuamente para bombear sangre a tu corazón, para que respires a través de tus pulmones y a que tu cuerpo realice millones de complejas tareas necesarias para tu vida.


Porque justamente todo comienza con la vida. Las proteínas son el elemento primario de la vida, las cuales se mueven respuesta a las señales ambientales.


En la superficie de cada célula los receptores celulares reciben las señales del ambiente, mientras que los efectores las convierten en vibraciones y las transmiten al cerebro, donde son interpretadas.


No es necesario ser un genio para darse cuenta de la diferencia entre cómo las estructuras de proteínas pueden verse afectadas cuando te sientes “locamente enamorad@” o cuando te encuentras irritad@.


En la década de los ochenta, el Dr. Bruce Lipton, un renombrado biólogo molecular, vanguardista en esta área, descubrió que la membrana celular es el cerebro de la célula, postulando que las señales ambientales, ya sean como producto del amor o de cualquier otra emoción, son primordiales, tanto para la creación o la sanación de enfermedades, como también para generar la posibilidad de enfermar.


El Dr. Lipton asegura que las más recientes investigaciones sobre el cáncer sugieren que los factores genéticos influyen en la aparición de esta enfermedad en apenas un 10%., mientras que la percepción que se tiene del medio ambiente es responsable de la salud del cuerpo en un 90%.


Asombroso ¿No?


Aún más interesante que lo anterior, las investigaciones más recientes demuestran que las estructuras de proteínas se activan más por señales físicas y ambientales que por señales químicas.


En otras palabras, las percepciones que se tienen sobre el ambiente tienen una influencia más poderosa en la salud que las drogas mismas. Por lo tanto, la ciencia nos dice que tenemos una mayor capacidad innata para sanar cualquier tipo de mal que lo que tiene una farmacia.


Esto significa que las personas no son víctimas de sus genes como se solía pensar, si no que tú puedes cambiar tus percepciones y así cambiar su estado de salud.



¿Cómo funciona tal mecanismo? La célula son algo muy parecido a un “chip” de datos que hace que las memorias y creencias perceptuales se almacenan en la membrana de las células, las cuales son transmitidas constantemente al cerebro para su interpretación. Así la mente responde a tales mensajes vibratorios creando coherencia entre las creencias y la realidad que se experimenta.


Por lo tanto, cuando tus células transmiten información a tu mente, tu mente trabaja diligentemente para crear la misma realidad química en tu cuerpo, de tal modo que, si crees que te enfermarás, tu mente coordinará a tus células para que así sea, mientras que, si tus células transmiten señales que sugieren que te encuentras vibrante y saludable, tu mente generará la coherencia para que eso así suceda.


Si deseas contactarte conmigo para realizar un Proceso de Transformación Personal a través de Sesiones on-line de Psicoterapia Transpersonal Iniciática, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

29 visualizaciones0 comentarios

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado