Activa tu Planta de Poder

Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


A unos días de experimentar el solsticio de Verano/Invierno según el hemisferio en el que te encuentres tuvimos la oportunidad de sincronizarnos con la energía de los ciclos naturales de nuestra Madre Tierra y del Universo, la importancia de sincronizar con ciclos superiores es aprovechar la frecuencia que nos brindan y utilizarlas a nuestro favor y enfocarla para nuestra transformación personal.


Para poder conectar con los ciclos naturales de la Madre Tierra y del Universo, es importante que comiences a evaluar y profundizar en tu interior para que descubras tus propios ciclos y crear cada día de tu vida una conexión más profunda con la frecuencia natural que nos brinda la Madre Tierra, y por esta razón deseo compartirte un ritual en el que podrás elegir y activar tu planta de poder y así ejercitar tu conexión con los ciclos naturales del Universo.


El ritual consiste en primero elegir un planta que puedas tener dentro de tu casa o en un espacio especial para ti, la planta puedes elegirla por su color, su aroma, sus propiedades, tienes que sentir una conexión con ella, no importa que tipo de planta sea lo importante es que sientas una conexión especial con la planta.


Una vez que ya tengas tu planta, vas a reconocer que está viva, reconocer su existencia activandola con 3 alientos de vida, los alientos de vida consisten en inhalar profundo y a través de tu boca exhalar desde tu vientre soplándole a la planta y diciendo en cada exhalación la palabra despierta.


Después de los 3 alientos de vida, el siguiente paso es hablar con la planta y darle un nombre, un nombre especial para ti, para después darle la bienvenida a tu propio universo.


Hablar con tu planta de poder y cuidarla te ayudará a conectar con una frecuencia natural muy profunda, en la que podrás con práctica conectarte a la espiral de la vida, podrás limpiar tu energía al meditar con ella y sentir como cada vez que la planta exhala te entrega oxígeno que tu inhalas y al tu exhalar le entregas tu dióxido de carbono que ella toma para transformarlo en oxígeno de nuevo y entregartelo.


Al hacer con constancia este ejercicio notarás como las energías de dar y recibir se equilibran en ti y la conexión profunda que tenemos con la naturaleza. También podrás identificar cuando estés vibrando en una frecuencia artificial de miedo, stress, culpa o deuda. Así que con ir a sentarte un rato con tu planta de poder conectar con ella y ejercitar con tu respiración la conexión al ciclo natural de la vida, notarás como poco a poco regresas a tu centro y a tu momento presente para disfrutar de los ciclos naturales que nos brinda la Madre Tierra.


Deseo este ritual te sea útil y te sume brillo.


Con Amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email: simplementesofiafuentes@gmail.com

Pagina web: www.simplementesofiafuentes.com

Youtube: https://youtube.com/c/SimplementeSofiaFuentes

Facebook: https://www.facebook.com/simplementesofiafuentes

Instagram: https://www.instagram.com/sofiafuentesmaga/

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS