También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Activa tu Sol Interno

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


En mi artículo anterior les platicaba que la valentía te ayuda a sostenerte en tu centro en tiempos de caos y la importancia que tiene ubicar nuestras prioridades para sostenernos como protagonistas de nuestra realidad y desde ahí aprender a tomar decisiones que nos aporten brillo y nos ayuden a transformarnos en nuestra mejor versión.


Hoy, a través de este artículo deseo compartirte una prioridad que es valiosa y te puede aportar conciencia.


Reconocete como el Sol central de tu universo, reconoce tu brillo y crea amor y compromiso contigo mismo. Suena fácil pero existen muchas creencias limitantes que nos impiden conectar con nuestro brillo interior y activar nuestro sol interno.


Para activar tu sol interior tienes que conectar con tu deseo, con aquello que te hace feliz, con la riqueza en ti, con el valor en ti y tomar el compromiso contigo mismo de manifestar tus deseos, ubicarte como una prioridad en tu toma de decisiones.


Así que esta semana te invito a que hagas un ritual que te ayudará a activar tu sol interno, comenzaras a inhalar y exhalar imaginando que lo haces desde tu plexo solar que se encuentra unos 2 centímetros por arriba de tu ombligo y esto lo vas a hacer enfrente del espejo, viéndote directo a los ojos y en voz alta te vas a decir todo aquello que valoras en ti, te vas a decir que te amas y que por esta semana te comprometes a manifestar uno de tus deseos, tu eliges cual, como recomendación te sugiero que sea algo que te haga feliz, algo que te sume alegría y disfrute, algo simple y que puedas cumplir.


Creando actos como el ritual que te comparto sentirás como tu frecuencia cambia y te sincronizas con la alegría y el disfrute de vivir, y si cada día vas sumando más y más de estos pequeños actos crearás en ti brillo interior y aprenderás también a reconocer el brillo en los demás y conectarte desde lo mejor en ti con lo mejor de las personas con las que te relacionas.


Recuerda primero enamorate de ti, comprométete contigo mismo y después de quien tu quieras.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email: simplementesofiafuentes@gmail.com

Pagina web: www.simplementesofiafuentes.com

Youtube: https://youtube.com/c/SimplementeSofiaFuentes

Facebook: https://www.facebook.com/simplementesofiafuentes

Instagram: https://www.instagram.com/sofiafuentesmaga/

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS