Actos de Valentía que te suman Valor

Actualizado: hace 4 días

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio, para continuar profundizando en la conexión con tus emociones y así diseñar tu interior y brillar.


En mi artículo anterior les compartí que cada uno tiene una programación y creencias que marcan un filtro que nos conecta o desconecta de nuestro registro emocional y tiene un impacto directo en nuestra energía.


El primer paso es identificar cuales son tus creencias y las de tu clan familiar y social, si tienes dudas de cuales son tus creencias te invito a leer mi artículo titulado “El poder de tus emociones”, en el comparto algunos ejemplos que te pueden guiar. Una vez identificado tu relación con tu mundo emocional ahora si conectamos con un ritual o herramienta que te va a ayudar a trabajar con tus emociones.


La aplicación de esta herramienta te va a ayudar a armonizar y trasformar tus emociones mas dolorosas, oscuras, las que reprimes, emociones destructivas, impulsivas, emociones que evades y que te lastiman.


El primer paso es identificar las emociones en ti que deseas transformar, si es una emoción disarmónica que expresas la puedes identificar porque te genera problemas en tu vida. Si no logras identificar que emociones en ti armonizar te invito que observes tu realidad, con que personas te relaciones, que noticias te provocan malestar, y en el tiempo actual que hay gran caos a nivel social te invito a que descubras que provocan estas noticias en ti, y la gran enseñanza que nos aportan el universo es que si reprimes por ejemplo el enojo te vas a encontrar en situaciones en donde personas enojadas, o puede ser que conectes con noticas de personas que vibran desde el enojo, lo que no reconoces dentro tuyo el universo te lo muestra en tu exterior como un problema.


El siguiente paso es que actives un espacio sagrado, un momento de conexión con el pulso de tu corazón, en mi canal de youtube puedes ver un video para activar tu espacio sagrado y conectar con el pulso de tu corazón.


Una vez activado tu espacio, vas recordar experiencias, noticias, personas, momentos en que has sentido una emoción disarmónica, vas a revivir la emoción nombrándola y sintiéndola en todas tus células, para después comenzar a expresarla a través de destruir por ejemplo papeles viejos que estén en tu casa, ropa vieja, romper platos, destruir objetos físicos que has acumulado y que ya no te sirven, de esta forma te empoderas y le das a tus emociones un espacio-tiempo especifico para manifestarse y tu eliges que destruir, que transformar, si te dan ganas de llorar, gritar, hacer un berrinche es tu momento de expresarlo, notaras que poco a poco la emoción se ira transformando hasta que sientas en tu cuerpo físico un descanso, una desintoxicación emocional, el siguiente paso es aceptar tu emoción y no culparte por sentirla, agradecerte por el tiempo que te has brindado para sanarte dando por concluido el momento y cerrando tu espacio sagrado para por último concluir con broche de oro, celebrando con un acto que te genere alegría y valor por hacerte responsable de ti mismo.


Reconocer tu vulnerabilidad, reconocer las emociones que te intoxican, te desarmonizan es un acto de Valentía que te suma brillo y te permite alinearte a lo que si deseas sentir, te permite sumar brillo y transformarte en tu mejor versión, y en mi próximo artículo les compartiré una herramienta para amplificar y hacer crecer en ti emociones armónicas que eleven tu frecuencia.


Así que joyas nos encontramos en mi próximo artículo,


Nos Amo,

Sofia

Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email: simplementesofiafuentes@gmail.com

Pagina web: www.simplementesofiafuentes.com

Youtube: https://youtube.com/c/SimplementeSofiaFuentes

Facebook: https://www.facebook.com/simplementesofiafuentes

Instagram: https://www.instagram.com/sofiafuentesmaga/

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS