También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

AGENDA ASTROLÓGICA #15DEL 6 AL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2.021


¡Saludos, Amigo lector! Deseo Compartirte el devenir de los astros, la Numerología y el Tarot esta semana, desde el 6 al 12 de septiembre de 2.021, para que puedas aprovechar las energías cósmicas a tu favor. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


Como ya te había compartido la semana pasada, ingresamos al mes de septiembre, que es un mes 5 en el año 5, con lo cual sin lugar a dudas será un mes de flexibilizarse, de probar cosas nuevas, de experimentar lo lúdico de la vida, de abrirse hacia nuevos horizontes.


En el Tarot, el Arcano Mayor que corresponde es El Sumo Sacerdote, que es el arquetipo que representa la conexión entre el Cielo y la Tierra, entre nuestro aspecto Divino en cada uno de nosotros y nuestro aspecto humano y terrenal.


Será un mes todavía de mucha incertidumbre, incluso de cierta crisis, crisis que son en realidad oportunidades de cambio y que se generan cuando no nos hemos todavía conectado con un propósito superior en lo que hacemos.



La carta previa es la carta de la Luna nueva, ya relativo a lo concerniente al panorama astrológico de esta semana, tenemos este martes 7 de septiembre, a las 0:51 hora de Greenwich, la Luna nueva a 14° en Virgo, apoyada por Urano en Tauro, retrogradando, lo que abre una posibilidad de iniciar con éxito una nueva actividad económica, o un nuevo tratamiento de salud novedoso o basado en productos naturales, también propicio para iniciar una actividad de servicio hacia los demás. Esta Luna nueva abre la posibilidad de poder analizar y seleccionar el cambio que deseamos llevar a cabo en nuestras vidas, si bien todavía hasta que Urano no se ponga directo en octubre, junto a sus otros colegas de cielo sociales y transpersonales, todo estará todavía en el plano de lo racional o mental. El grado 14° implicará poder auto expresarnos con orden, coherencia y estructura desde la Numerología y desde el Tarot el Arcano XIV es la Templanza, requeriremos auto observación y una actitud de cierto desapego.



Viendo el recorrido del Sol por el signo de Virgo, como te compartí la semana pasada, 30 días de discriminación, exigencia y detalle, lo apoya Urano que desde Tauro le brinda nuevas ideas para ser más productivo en su labor, sea de servicio, de limpieza, o sea de salud. El domingo el sol inicia una oposición exacta con Neptuno, por lo que estará muy favorecido el servicio hacia las personas más necesitadas o con menos posibilidades, o excluidas, sin embargo, conviene evitar caer en actitudes de salvador.


Mercurio transita por Libra, la objetividad, el poder ver las cosas desde diferentes puntos de vista, muy bien apoyado por un gran trígono, con Saturno en Acuario y Lilith y Nodo Lunar Norte en Géminis, lo intelectual está en un punto de máxima realización y el pensar desde lo que es justo para todos también. Aprovecha esta capacidad mental auto objetiva para sanar heridas propias (oposición a Quirón en Aries) y definir quién soy en toda esta dinámica social, sin generar conflictividad con el otro o egoísmo.


También Venus transita por Libra, las relaciones con el otro pasan a ser un punto de agenda importante, la sociabilidad y la armonía. La cuadratura con Plutón en Capricornio te pone sobre aviso de no manipular ni dejarte manipular por los demás por medio del miedo. Es fundamental aquí no depender del otro y adquirir seguridad en ti mismo, aun considerando todo el aspecto social que esté en juego con esta Venus. Con el trígono a Júpiter en Acuario, no faltarán oportunidades de sociabilizar, amigos, nuevas relaciones y nuevas formas de abrirse a las relaciones humanas.


Marte desde Virgo sigue recorriendo un camino de hacer buscando la perfección, el trígono a Plutón en Capricornio le ayuda a realizar acciones transformadoras de viejas estructuras. Si bien la oposición a Neptuno ha traído en lo real crecidas de las aguas del planeta, es porque Marte necesita revolucionar el aspecto psíquico (elemento agua) para producir estos cambios, igualmente el quinconcio con Júpiter retrógrado en Acuario sugiere crisis que se producen por un exceso de mentalización y utopía que requieren ser bajadas a tierra para obtener resultados tangibles. Puede que algunos amigos no lo sean tanto como creías. En lo real, puede traer también autoridades mundiales que entran en crisis y cuya autoridad queda destruida por sus actos. En lo particular, dirígete a actuar de forma transformadora en tu vida, permitiendo a lo psíquico que te conecta al Inconsciente Colectivo que se exprese y permitiendo seleccionar aquellos planes con asidero a tierra, evitando mentalizar hacia el futuro ya que este aspecto puede crear ansiedad.


Mientras tanto, los planetas sociales y transpersonales, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón e incluso Quirón se encuentran retrógrados, la dinámica social, humana y personal muy interiorizada y con dificultades para llevar a cabo los planes de cambios a nivel de oportunidades y responsabilidades, simplemente porque todavía no es el ciclo idóneo para llevar a lo real todos estos cambios, seguimos en modo recalculando, haciendo nuestra labor de introspección para que llegado el mes de Octubre, donde uno a uno los planetas se comienzan a poner directos, presentándonos la oportunidad entonces de materializar estos cambios. Pero si no aprovechamos este período de introspección para lo que es, y nos limitamos a preguntar “¿cuándo es que se van estas retrogradaciones?” no podremos aprovechar al máximo la toma de consciencia que ahora está propuesta por la dinámica celeste. Sería como el alumno que no estudia y pregunta “¿cuándo es que dan las notas de los exámenes?”, pues, si no estudió, no podrá esperar buenos resultados, da igual cuánto tarde su profesor en entregarle los resultados.


Si te ha gustado este artículo, puedes ampliar la información sintonizando en directo este próximo lunes a las 17 horas de España mi programa “Agenda Astrológica” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales, allí también hago una lectura de Tarot Astrológico para la semana y para cada signo solar.


Si deseas una consulta o asesorarte en una decisión que has de tomar, o tienes una situación problemática, puedes ponerte en contacto conmigo, mis datos de contacto están al pie de este artículo, así como si quieres estudiar Astrología, Tarot o Numerología, las formaciones iniciarán a finales de septiembre, y conviene inscribirte con tiempo ya que hay un límite máximo de cupos disponibles.


¡Nos encontramos la próxima semana!



Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


www.astrologiajupiter.com

http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado