También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

AGENDA ASTROLÓGICA #16DEL 13 AL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2.021


¡Saludos, Amigo lector! Deseo Compartirte el devenir de los astros, la Numerología y el Tarot esta semana, desde el 13 al 19 de septiembre de 2.021, para que puedas aprovechar las energías cósmicas a tu favor. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


Como ya te había compartido la semana pasada, ingresamos al mes de septiembre, que es un mes 5 en el año 5, con lo cual sin lugar a dudas será un mes de flexibilizarse, de probar cosas nuevas, de experimentar lo lúdico de la vida, de abrirse hacia nuevos horizontes. Momento para reinventarnos y salirnos del molde.


En el Tarot, el Arcano Mayor que corresponde es El Sumo Sacerdote, que es el arquetipo que representa la conexión entre el Cielo y la Tierra, entre nuestro aspecto Divino en cada uno de nosotros y nuestro aspecto humano y terrenal.


Será un mes todavía de mucha incertidumbre, incluso de cierta crisis, crisis que son en realidad oportunidades de cambio y que se generan cuando no nos hemos todavía conectado con un propósito superior en lo que hacemos. Encontremos nuestro propósito superior en la vida y conectemos con el Arcano V (El Sumo Sacerdote).



La Luna viene de la semana anterior de estar en fase de Luna nueva en Virgo, un inicio que nos permitió hacer limpieza y poner orden, y ahora, en fase creciente, recorre hacia la Luna llena en Piscis el día 20, de la cual te Compartiré la información en el próximo artículo. En fase creciente y hacia Luna llena, es momento de dirigirnos hacia nuestros propósitos aportándoles alimento y crecimiento, por ejemplo, desde Sagitario el lunes aportándole optimismo y una visión amplia, el martes, miércoles y parte del jueves desde Capricornio aportándole estructura y trabajo perseverante, el jueves, viernes y parte del sábado en Acuario aportándole originalidad y una visión de futuro, y sábado y domingo entrando la Luna a Piscis seguramente comenzaremos a acercarnos a la materialización de nuestros planes, desde la fe y la confianza en formar parte de un Ser que nos abarca y nos trasciende, de la visión unitaria del Cosmos de Piscis.


Viendo el recorrido del Sol por el signo de Virgo, la oposición exacta con Neptuno favorece el servicio hacia las personas más necesitadas o con menos posibilidades, o excluidas, sin embargo, conviene evitar caer en actitudes de salvador. Quien puede ayudar a aterrizar esta actitud de servicio es el trígono a Plutón en Capricornio, la semana se viene con energías de trasformación de las estructuras del ser, así que entremos en frecuencia y ayudemos a los que lo necesitan más desde brindarles herramientas para transformarse económicamente, y no dinero.


Mercurio transita por Libra, la objetividad, el poder ver las cosas desde diferentes puntos de vista, muy bien apoyado por Júpiter, que, desde Acuario, le brinda un conocimiento superior para pensar en forma grupal. Más Mercurio en cuadratura a Plutón me indica que puede haber cosas que se callen acerca de los poderes que estructuran al mundo por razones de diplomacia. Lo que entiendo es que lo que más conviene exponer la podredumbre mundial, aunque lo hagamos de una forma delicada. Al final el propósito es saberlo. Desde lo implicativo/personal, ¿qué nos callamos y no nos decimos por razones de diplomacia?


También Venus cambiando de signo a Escorpio, las relaciones con el otro pasan a ser una obsesión y se profundiza la desconfianza, los celos y las actitudes vengativas en las relaciones amorosas, aunque también el deseo sexual y la pasión. La cuadratura que le hará a Saturno puede provocar desestructuramientos de parejas, contraste entre actitudes extremistamente apasionadas y muy frías, la clave está en amar intensamente, manteniendo también como estructura de base en las relaciones una profunda amistad y cierto sano desapego. El quinconcio con Lilith y el Nodo Norte en Géminis implica una actitud de crítica hacia lo que prometimos y no cumplimos, así que nos conviene estar atentos. Desde lo personal, ¿podemos combinar la pasión por aquello que nos gusta con un conocimiento de base y una actitud de cierto desapego? ¿Cuál es la motivación por la cual decimos las cosas? serán preguntas que nos permitirán una reflexión más interna de lo que vemos en lo externo.


Marte iniciando su ingreso a Libra, el nosotros pasa a ser importante en los deseos y actuar cooperativamente funcionará mejor que individualmente. De esta manera, Marte dispondrá de la información que le suministran Lilith y el Nodo en Géminis y la estructura de conocimiento de Saturno. Aun así, difícil la toma de decisiones porque vemos todas las caras de la moneda. Durante este período, ciertas instituciones mundiales relacionadas con la justicia pueden estar actuando. En lo personal, actuemos sin vacilaciones una vez que dispongamos de la información pertinente.


Los planetas sociales y transpersonales aguardando en momento, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón e incluso Quirón se encuentran retrógrados, la dinámica social, humana y personal muy interiorizada y con dificultades para llevar a cabo los planes de cambios a nivel de lo real. Tiempos de gestación, octubre será un mes distinto a estos meses anteriores con toda seguridad. Continuemos gestando ahora que es el momento para ello, no perdamos el tiempo en esperas a octubre.


Si te ha gustado este artículo, puedes ampliar la información sintonizando en directo este próximo lunes a las 17 horas de España mi programa “Agenda Astrológica” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales, allí también hago una lectura de Tarot Astrológico para la semana y para cada signo solar.


Si deseas una consulta o asesorarte en una decisión que has de tomar, o tienes una situación problemática, puedes ponerte en contacto conmigo, mis datos de contacto están al pie de este artículo, así como si quieres estudiar Astrología, Tarot o Numerología, las formaciones iniciarán a finales de septiembre, y conviene inscribirte con tiempo ya que hay un límite máximo de cupos disponibles. Y si te cuesta asistir todas las semanas a la misma hora a clase, puedes solicitarme información de los cursos pregrabados autodidactas.


¡Nos encontramos la próxima semana!



Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


www.astrologiajupiter.com

http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado