También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

AGENDA ASTROLÓGICA #18DEL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2.021 AL 3 DE OCTUBRE DE 2.021


¡Saludos, Amigo lector! Deseo Compartirte el devenir de los astros, la Numerología y el Tarot esta semana, desde el 27 de septiembre al 3 de octubre de 2.021, para que puedas aprovechar las energías cósmicas a tu favor. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


La numerología del mes de septiembre de 2.021 es 5, en un año 5, mes de flexibilizarse, de probar cosas nuevas, de experimentar lo lúdico de la vida, de abrirse hacia nuevos horizontes, de aventuras, de reinventarnos y salirnos de lo convencional y lógico. Entrando en octubre de 2.021, el día viernes de esta semana, entramos a un mes 6, con lo que esta energía de cambio e incertidumbre del mes 5 se vuelve más concreta, más dirigida hacia el trabajo, hecho con amor, desde un sentido de responsabilidad social y familiar, con lo cual llegaremos a un punto de intermedia estabilidad.


Septiembre de 2.021 en el Tarot lo rige El Sumo Sacerdote, que es el arquetipo que representa la conexión entre el Cielo y la Tierra, entre nuestro aspecto Divino en cada uno de nosotros y nuestro aspecto humano y terrenal, será importante conectar con un propósito superior en lo que hacemos. Desde este viernes, iniciando octubre de 2.021, rige Los Enamorados, quizá un mes de conectar con el amor y con grandes decisiones que habremos de tomar.



Esta semana, tendremos Luna en fase menguante, tiempos de reevaluar, de hacer sumario, descanso y prepararnos para un próximo propósito para la próxima Luna nueva en Libra de la próxima semana.


El Sol recorriendo el signo de Libra, junto a Marte, en excelente gran trígono de aire, con Saturno retrogradando en Acuario, y Lilith y el Nodo Lunar Norte en Géminis, todo este gran trígono nos impulsa a tomar conciencia de la importancia de la sociabilidad, de las relaciones con los demás y de la curiosidad intelectual. Esta también será una semana de mucho intercambio social. Y desde lo intelectual, buscando cómo reformar las viejas estructuras, tanto las de nivel social como personal, desde una actitud objetiva y justa, utilizando la palabra como herramienta fundamental de cambio.


Sol y Marte opuestos a Quirón en Aries: la dinámica dialéctica entre el yo y el otro en su máxima potencia. Quiero relacionarme contigo, al mismo tiempo que sano mis temas personales. Compartir será fundamental, porque sólo dando podremos recibir la sanación que requerimos para nosotros.


Puede darse, a nivel de Astrología Mundial, reconocimiento oficial de parte de los jefes de estado mundial a ciertas estructuras de intercambio social, a inventos, aparatos tecnológicos, también podría ocurrir una iniciativa por poner cierto orden en el caos actual.


Inicia la semana con Mercurio retrogradando desde Libra, con lo cual es buen momento para reevaluar nuestras relaciones, repensar nuevamente con mayor objetividad los asuntos personales y sociales, y de hecho la cuadratura con Plutón en Capricornio podría destapar algunos asuntos “podridos” en las relaciones, tanto a nivel personal como social y mundial, y que requieren de objetividad para evaluarlos justamente. Los medios de comunicación no harían una cobertura con información equilibrada, por el contrario, sesgada. Sin embargo, tiene la ayuda de Júpiter retrogradando también en Acuario, con lo cual esta experiencia puede ser para un crecimiento tanto en lo intelectual como en nuestra visión de la amistad.


Aunque este aspecto de cuadratura no facilita la transformación, ahí está el propósito, transformar nuestra manera de relacionarnos con los demás. A nivel mundial, asuntos de corrupción que la justicia evade o post pone, o casos de corrupción administrativa que se reabren nuevamente.


Con Mercurio retrógrado, siempre será oportuno reevaluar, reorientar, repensar, reconsiderar, reflexionar, recapitular, releer, repasar, reescribir, para tomar una pausa, en asuntos relacionados con las relaciones, con el arte y la belleza, o con la justicia y el equilibrio. No es el mejor momento para que las cosas se resuelvan, es conveniente evitar las confusiones, los despistes y la información no balanceada. Útil revisar las computadoras, los vehículos, la firma de papeles, el Internet, todo lo tecnológico.


Venus en Escorpio se cuadra a Júpiter en Acuario. Excesos en el amor, relaciones de libertinaje en el amor y en el sexo. Pero cuidado… ¿es amor, o es amistad? ¿es sexo, o es afecto? Es importante “consultar que piensa el otro de lo que tenemos” antes de inventarse novelas de amor. Tal vez sólo sea “amor libre”. Evitar los celos, las venganzas y la intensidad fuera de control. Utiliza más el trígono a Neptuno en Piscis para encontrar una dimensión más espiritual del amor.


¡Que panorama astrológico éste! Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Quirón se encuentran retrógrados, la dinámica social, humana y personal muy interiorizada y con dificultades para llevar a cabo los planes de cambios a nivel de lo real. Tiempos de gestación, octubre de 2.021 será un mes distinto a estos meses anteriores con toda seguridad porque estos planetas estarán poniéndose directos y veremos lo resultante de lo sembrado, una época de cosechar, pero será más avanzando el mes, luego que estos planetas se vayan uno por uno poniéndose directos. Continuemos gestando ahora que es el momento para ello, no perdamos el tiempo en esperas a octubre.


Si te ha gustado este artículo, puedes ampliar la información sintonizando en directo este próximo lunes a las 16 horas de España mi programa “Agenda Astrológica” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales, allí también hago una vinculación de lo que nos muestra la Astrología en el acontecer mundial, así como una lectura de Tarot Astrológico para la semana y para cada signo solar.


Si deseas una consulta o asesorarte en una decisión que has de tomar, o tienes una situación problemática, puedes ponerte en contacto conmigo, mis datos de contacto están al pie de este artículo, así como si quieres estudiar Astrología, Tarot o Numerología, ¡las formaciones iniciarán esta semana! Y si te cuesta asistir todas las semanas a la misma hora a clase, puedes solicitarme información de los cursos pregrabados autodidactas y estudiar a tu ritmo y en tus propios horarios.


¡Nos encontramos la próxima semana!



Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


www.astrologiajupiter.com

http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado