También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

AGENDA ASTROLÓGICA #20 DEL 11 AL 17 DE OCTUBRE DE 2.021



¡Saludos, Amigo lector! Deseo Compartirte el devenir de los astros, la Numerología y el Tarot esta semana, desde el 11 al 17 de octubre de 2.021, tanto desde lo particular, para que puedas aprovechar las energías cósmicas a tu favor, como desde la Astrología Mundial. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


Ya la semana pasada, te Compartí que octubre de 2.021 es un mes 6, con lo que esta energía está dirigida hacia el trabajo, hecho con amor, desde un sentido de responsabilidad social y familiar, con lo cual llegaremos a un punto de intermedia estabilidad. Será importante este mes poner amor en la labor que hagamos y responsabilidad en asuntos de familia. En el Tarot, lo rige Los Enamorados, quizá un mes de conectar con el amor y con grandes decisiones que habremos de tomar.


Esta semana, tendremos la Luna en fase creciente. Esta Luna es apropiada para dar nutrición, apoyo y crecimiento a los proyectos de colaboración interpersonal o de relaciones que iniciaste en la Luna nueva en Libra la semana anterior.


Desde el lunes, la Luna en Sagitario puedes aportarle un panorama amplio y mucha alegría, luego martes y miércoles en Capricornio trabajo duro y metas a lograr, jueves y viernes Luna en Acuario aportarle innovación y originalidad, y el sábado y domingo con la Luna en Piscis fantasía y emoción.



El Sol recorriendo el amable y diplomático signo de Libra, junto a Marte y Mercurio retrógrado (lunes y martes especialmente), proporcionando consciencia al tema de las relaciones humanas y mucho foco y energía para compartir y actuar por los demás.


La cuadratura que hacen con Plutón en Capricornio, como ya indiqué la semana pasada y así se cumplió, hizo referencia a dos casos en la Astrología Mundial, uno relativo al expresidente de la Comunidad Autonómica de Cataluña, en España, y otro que se ha filtrado como “Pandora Papers” y habla de la forma poco honesta cómo los líderes mundiales han hecho fortunas.


Es conveniente, a nivel de lo personal, que saquemos todos los aspectos que tengamos en sombra y que tengan que ver con nuestras relaciones, la forma como las estructuramos, las tradiciones y costumbres, así como la manera de comunicarnos, de una forma ecuánime, aunque la forma de decirlo pueda ser más diplomática y suave. Después de todo Plutón ya está directo, quiere decir que el tiempo para iniciar los cambios trascendentales ha llegado. ¿La indecisión de Mercurio retrogradando por Libra podrá ser un obstáculo para dejarlo para luego del 19 de octubre?


Una pequeña ayuda de los amigos llega con Júpiter en Acuario retrogradando y todavía en trígono a esta configuración Sol Marte, así como de la oportunidad que brinda el conocimiento que podamos adquirir por vía introspectiva.


A nivel de Astrología Mundial, las autoridades mundiales evaluando brindar ayudas humanitarias a quien lo requiera.


La coqueta Venus, desde Sagitario, aportando crecimiento, expansión, mucha alegría a las relaciones humanas, inclusive reencuentros del pasado con Venus conjunto al Nodo Lunar Sur, y el trígono con Quirón en Aries aportando vías para sanar las heridas que cada quien tiene en el amor y las relaciones afectivas. A nivel más personal, buen momento para dirigirnos a conectar con el placer y lo lúdico. Opuesto a Lilith en Géminis, cuidarnos de los chismes y de lo que decimos, equilibrar las conversaciones superficiales con las más profundas o filosóficas.


Así, en la Astrología Mundial, se esperan chismes acerca de figuras del arte o del espectáculo muy queridas y de gran autoridad.


Saturno directo en Acuario (¡por fin! jajaja), ya la renovación de las viejas estructuras está lista, luego de meses de preparación, y a la vista del trígono con Lilith y el Nodo Lunar Norte en Géminis, la parte social ayuda a difundir. Puede ocurrir renovaciones en las redes sociales a nivel de Astrología Mundial.


A nivel personal, tus estructuras, sean profesionales, del cuerpo y su salud, de las relaciones, de tu creatividad, en tu hogar, en el ámbito donde Saturno está actuando por tránsito, ya están preparadas luego de meses de cambios y listas para comunicarlas.


La semana entrante, ya tendremos directos a Júpiter y a Mercurio, con lo cual las oportunidades y la difusión comunicacional de los cambios estará en el orden del día.


Si te ha gustado este artículo, puedes ampliar la información sintonizando en directo este próximo lunes a las 16 horas de España mi programa “Agenda Astrológica” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales, allí también hago una vinculación de lo que nos muestra la Astrología en el acontecer mundial, así como una lectura de Tarot Astrológico para la semana y para cada signo solar.


Si deseas una consulta o asesorarte en una decisión que has de tomar, o tienes una situación problemática, puedes ponerte en contacto conmigo, mis datos de contacto están al pie de este artículo, así como si quieres estudiar Astrología, Tarot o Numerología, ¡dispongo de cursos pregrabados para que aprendas a tu ritmo y en tus propios horarios! Igualmente te invito, si estás por Madrid o puedes ir, a inscribirte en la Formación Presencial en Astrología Iniciática que Brindaré en el Centro Lúa, Calle de Goya, #83, Madrid. Toda la información la comparto en mi web www.astrologiajupiter.com.


Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado