También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

AGENDA ASTROLÓGICA #22 DEL 25 AL 31 DE OCTUBRE DE 2.021



¡Saludos, Amigo lector! Deseo Compartirte el devenir de los astros, la Numerología y el Tarot esta semana, desde el 25 al 31 de octubre de 2.021, tanto desde lo particular, para que puedas aprovechar las energías cósmicas a tu favor, como desde la Astrología Mundial. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


El 31 de octubre de 2.021 concluye este mes 6, que dirigió su energía hacia el trabajo, hecho con amor, desde un sentido de responsabilidad social y familiar, con lo cual llegaremos a un punto de intermedia estabilidad.


Será importante esta semana en la cual concluye el mes de octubre de 2.021, poner amor en la labor que hagamos y responsabilidad en asuntos de familia. En el Tarot, lo rige Los Enamorados, quizá un mes de conectar con el amor y con grandes decisiones que habremos de tomar, en un año 5 de cambios, aventura y apertura hacia lo nuevo.



Todo lo que te Compartí a nivel de las energías planetarias que muestra la Astrología Mundial la semana pasada, incluida alguna sorpresa, estuvo presente en lo real. Los casos sobre la desaparición muy pronto de la red social Facebook, la muerte del secretario de estado de los Estados Unidos y otro escándalo más del señor Bill Gates, puedes encontrar estas noticias con su explicación astrológica en mis redes sociales: en Facebook, en Instagram, en Telegram y en LinkediIn.


Esta semana, tendremos la Luna menguando luego de la Luna llena en Aries. Momento para hacer reflexión, para el descanso, y para prepararnos para los proyectos que iniciaremos en la Luna nueva de la primera semana de noviembre.


El Sol recorriendo el profundo, enigmático y transformador signo de Escorpio, todavía limitado en su deseo por la cuadratura a Saturno en Acuario: no sabemos cómo ordenarlo, nos faltan aptitudes o deseo para sociabilizar en grupo, o el apego emocional nos resulta un problema, estos son los temas del Sol en Escorpio durante unos días que dura esta cuadratura, una quincena más, aproximadamente. Los tres primeros días de la semana, puede que algunas ideas hayan de ser evaluadas y analizadas, por el quinconcio que hace el Sol en Escorpio con el Nodo Lunar Norte en Géminis.


A nivel personal, no permitamos que nuestro deseo se vea opacado o enfriado por el no saber cómo, porque al grupo no le guste nuestras iniciativas, ni permitir que lo emocional se enfríe.


A nivel de Astrología Mundial, puede que sigan exponiéndose a la luz ciertos personajes famosos que limitan las libertades. Un evento que ya se ha anunciado es la desaparición de la red social con más suscriptores en el planeta, Facebook, tiene que ver también con ese mismo tema.

El quinconcio mencionado en el párrafo anterior sin duda levantará toda una serie interminable de chismes y críticas contra un famoso, todo indica que se referirá sin duda a Facebook, puede que se expongan más manejos turbios de esta red social.


Digo, después de todo, quien limita la libertad de expresión solamente puede esperar que a él le ocurra lo mismo que sembró (Principio Hermético de Causa y Efecto). Más con el Nodo Lunar Norte en Géminis y el Sur en Sagitario, que muestra como el comunicar libremente es la misión del hombre en este momento. No podemos querer ser más listos que el Universo.


Mercurio ya avanzando en movimiento directo, y como te compartí la semana anterior, con las ideas muy claras, por el trígono que hace en el elemento aire con Lilith en Géminis. Gran energía a nivel de lo social para las relaciones. Hablar con ecuanimidad, pero sin pelos en la lengua. Opuesto a Quirón en Aries, compartir con los demás lo que pienso es un acto sanador en lo personal.


A nivel personal, podemos evaluar nuestras ideas de forma más ecuánime, considerando los dos polos de una cuestión. A nivel social, mayor empuje comunicacional.


Personalmente a mí, luego de la puesta en directo y durante su período estacionario, se me han clarificado algunos asuntos que no estaban todavía muy claros, y he podido evaluar con quién me conviene hacer tratos comerciales y con quien no. Usar a Mercurio retrógrado o directo para aquello que sirve es fundamental. Considero que es un acto de coherencia básica aplicar en mi vida diaria lo que enseño.


Una pequeña ayuda de los amigos llega con Júpiter en Acuario, ya directo, al estar en trígono a Mercurio ayudará a que el proceso mental sea más inventivo y genial, amigos pueden ayudar a decidirnos. A nivel mundial, incremento en las oportunidades de conectarnos a redes sociales novedosas. ¿Será que la desaparición de Facebook abrirá un amplio abanico de nuevas opciones? ¿O será esta la nueva opción de Mark Zuckerberg, la cual todavía se mantiene en secreto?


Venus, complicada por la cuadratura a Neptuno en Piscis. ¿Es amor, o es una ilusión? ¿Me quiere, o no me quiere? ¿Será que es sincero conmigo? Conviene tener una visión clara qué queremos en el amor y expresarnos con sinceridad. A nivel mundial, puede ocurrir la desaparición de alguien muy querido por todos del mundo del arte o del espectáculo. Llegará y veremos.


Marte desde Libra en trígono a Júpiter en Acuario, ayuda a abrir nuevos horizontes al actuar hacia los demás, cuadrado a Plutón, necesitan salir cuestiones ocultas y la Justicia habrá de hacerse cargo, aunque Plutón, desde Capricornio, tratará de mantenerlo todo bajo control y silenciado. A nivel mundial puede que el tema del volcán en La Palma todavía no concluya, ya que la Tierra también tiene que sacar lo oculto para encontrar un equilibrio. A nivel personal, evitemos manipular a nuestro prójimo y permitamos también sacar de nosotros todo lo oculto para que encontremos un equilibrio.


Si te ha gustado este artículo, puedes ampliar la información sintonizando en directo este próximo lunes a las 16 horas de España mi programa “Agenda Astrológica” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales, allí también hago una vinculación de lo que nos muestra la Astrología en el acontecer mundial, así como una lectura de Tarot Astrológico para la semana y para cada signo solar.


Si deseas una consulta o asesorarte en una decisión que has de tomar, o tienes una situación problemática, puedes ponerte en contacto conmigo, mis datos de contacto están al pie de este artículo, o si estás en Madrid, el día 30 y 31 de octubre de 2.021 estaré en el Restaurant Vegano “Sanissimo”, en la zona de Ópera, haciendo lecturas, podemos conocernos en persona allá y te haces una consulta conmigo. Así como si quieres estudiar Astrología, Tarot o Numerología, ¡dispongo de cursos pregrabados, presenciales y online para que cumplas tu deseo de aprender Astrología, Tarot y/o Numerología! Toda la información la comparto en mi web www.astrologiajupiter.com


Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado