También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

AGENDA ASTROLÓGICA #24 DEL 22 AL 28 DE NOVIEMBRE DE 2.021


¡Saludos, Amigo lector! Deseo Compartirte el devenir de los astros, la Numerología y el Tarot esta semana, desde el 22 al 28 de noviembre de 2.021, tanto desde lo particular, para que puedas aprovechar las energías cósmicas a tu favor, como desde la Astrología Mundial. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


En esta semana, estamos todavía en el mes de noviembre de 2.021, que en Numerología es un mes 7, ubicado en un año 5. Ya te había compartido que es un mes propicio para la introspección, para el estudio, para conectar con el conocimiento y la enseñanza, la investigación, más también con prácticas espirituales, para crear un equilibrio entre lo mental y la forma. Conectar con nuestra sabiduría interior y crecimiento interno, con la disciplina, el rigor y el análisis de las situaciones.


Y en un año 5, un año de cambios, de aventuras, de abrirnos hacia lo nuevo y de experimentación, aunque también de cierta inestabilidad. Una manera de conectar mes y año es estudiando una disciplina de conocimiento novedosa, por ejemplo.


En el Tarot, el 7 es el Arcano El Carro, que representa el desarrollo saludable del ego, la voluntad y el movimiento por el deseo de hacerlo. Es un mes apropiado para realizar mudanzas o viajes, especialmente considerando el año 5. Un mes de logros, de éxitos, de conquistas, de oportunidades y de llevar nuestras empresas y proyectos hacia un buen lugar.


Estamos todavía bajo la influencia de un eclipse lunar a 27° de Tauro, que pone el énfasis en sentirse necesitado en relación al mundo afectivo y también en relación a la economía.


Eclipse lunar en Tauro, como te indico, genera cambios a nivel de lo subconsciente en cuanto a necesidades, relaciones y afectos. Y en Tauro implica que la necesidad que sentiremos acerca de los cambios, tendrán repercusión en nuestros afectos y en nuestra economía. A nivel de Astrología Mundial, cambios en la economía mundial.


La configuración de T-cuadrada de la Luna en Tauro con Mercurio y Marte –además del Sol, naturalmente- en Escorpio, y Júpiter en Acuario, nos puede indicar alguna suerte de inestabilidad en la economía mundial, noticias acerca de la necesidad de una transformación profunda y cuyas oportunidades de cambio pueden estar en lo electrónico y el Internet. ¿Criptomonedas? ¿Dinero electrónico? Puede ser. Lo cierto es que esta configuración es tensa y puede generar respuestas enojadas en algunas personas en contra de las autoridades mundiales.


Sin embargo, el trígono a Plutón en Capricornio favorece una actitud más práctica para los cambios estructurales de la economía, tanto la personal, como la mundial.


Considera que el efecto de los eclipses es de varios meses, y no sólo el día que ocurren. Y por allí viene en dos semanas el eclipse solar en Sagitario del cual hablaré en mayor profundidad en su momento y que habla de la libertad. Astrología en vivo, como me gusta llamarla.



Inicia el recorrido el Sol por el signo de Sagitario, es momento de poner conciencia en nuestra libertad, ver los asuntos desde un enfoque filosófico, enfocarnos en nuestra expansión y crecimiento y el comenzar a ver todo desde una perspectiva mayor.


Hacia finales de la semana, hace un sextil a Saturno en Acuario, lo cual nos brinda la oportunidad de comprometernos en algún tipo de estudio o en el conocimiento, así como en las relaciones de amistad. También hará un trígono a Quirón en Aries, con lo cual este enfoque nos permitirá sanar heridas de yo soy y de ansiedad o precipitación. En contacto al Nodo Lunar Sur, situaciones del pasado que retornan porque requieren de una nueva visión. A nivel de Astrología mundial, gobernantes que plantean cambios en las leyes, y las terapias energéticas cobrarán fuerza.


Luego del eclipse, en esta semana la Luna entra en cuarto menguante, con lo que es semana propicia para la reflexión, el descanso y la evaluación de lo obtenido. De preparación para la Luna nueva en Sagitario –también eclipse solar-. ¿Qué nuevas perspectivas puedo abrir en mi vida?


Mercurio transitando por Escorpio, la palabra se vuelve destructora y también transformadora. A veces mejor callar que hablar. La cuadratura a Júpiter en Acuario tensa las relaciones con amigos –no podremos expandir nuestro círculo de amigos si nos expresamos hacia ellos con sarcasmo o desconfianza-. A nivel de Astrología mundial, noticias de muerte de alguna autoridad mundial. El trígono a Neptuno en Piscis nos facilita la comunicación con los planos espirituales.


Venus transita Capricornio, favorece el compromiso en las relaciones, aunque puede generar distanciamientos y negativas también. El lunes y martes hace un aspecto de quinconcio decreciente con Lilith en Géminis, en Astrología Mundial, habladurías con la finalidad de destruir a una mujer mayor del mundo del arte. Es conveniente mantener siempre el respeto hacia nuestra relación especialmente en las palabras, malas palabras destruyen relaciones.


Sin embargo, el trígono a Urano en Tauro implica buscar nuevos caminos más afectuosos en el amor: el cariño es la mejor comunicación. En Astrología Mundial, puede manifestarse La cuadratura a Quirón en Aries, nos conviene evitar discusiones con nuestra pareja, lo que tenga que ver con nuestras propias heridas, las sanamos nosotros mismos.


Marte en Escorpio bajo una oposición a Urano en Tauro: queremos avanzar y transformar nuestras economías mediante la destrucción de lo que no conviene, pero el cambio viene a paso lento y a través de la vida y la primavera. Que la fuerza de voluntad libere estos cambios, destruyendo aquello que ya no sirve, es a mi entender, la mejor estrategia.


Saturno en Acuario y el Nodo Norte Lunar y Lilith en Géminis favorecen el trabajo con compromiso, en equipo, y de una forma intelectual, ya que el deseo por saber se transforma en un compromiso y misión de vida.


Si te ha gustado este artículo, puedes ampliar la información sintonizando en directo este próximo lunes ahora a las 15 horas de España mi programa “Agenda Astrológica” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales, allí también hago una vinculación de lo que nos muestra la Astrología en el acontecer mundial, así como una lectura de Tarot Astrológico para la semana y para cada signo solar.


Si deseas una consulta o asesorarte en una decisión que has de tomar, o tienes una situación problemática, puedes ponerte en contacto conmigo, mis datos de contacto están al pie de este artículo, o si estás en Madrid y quieres estudiar Astrología, Tarot o Numerología, ¡dispongo de cursos pregrabados, presenciales y online para que cumplas tu deseo de aprender Astrología, Tarot y/o Numerología! Toda la información la comparto en mi web www.astrologiajupiter.com


Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado