También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

AGENDA ASTROLÓGICA #25 DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 5 DE DICIEMBRE


¡Saludos, Amigo lector! Deseo Compartirte el devenir de los astros, la Numerología y el Tarot esta semana, desde el 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2.021, tanto desde lo general como de lo particular, para que puedas aprovechar las energías cósmicas a tu favor. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


Saliendo esta semana del mes de noviembre de 2.021, un mes 7, a diciembre de 2.021, un mes 8. Esto implica un cambio de salir de un mes de introspección, de conocimiento y de racionalización de las ideas, a un mes 8, que implica poner dichas ideas en la práctica de forma eficiente, organizada y productiva.


Así que este es un buen mes para incrementar el patrimonio y ganar en dinero, ser prósperos en este ámbito de la vida, y ganar en poder de crear la realidad que queremos.


En el Tarot, el 8 es el Arcano La Justicia, representando que todo lo que hacemos es la causa de una consecuencia que recibimos, la ley de causa y efecto o ley del karma, así que genera buenas causas para cosechar buenos resultados este mes. Si solamente has estado interesado en recibir y no en dar, viene la factura, igual si das y das y no te permites recibir.


Un evento astrológico de importancia en la semana será el segundo eclipse consecutivo que ocurre luego del primero, hace 14 días, que fue un eclipse lunar en Tauro, que puso claramente en juego nuestra necesidad de disponer de los recursos que necesitamos.


Este segundo eclipse será solar y en el signo de Sagitario, el día 4 de diciembre de 2.021, abriendo la conciencia acerca de temas como la libertad, el optimismo y la expansión.


Será más armónico para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, de aprendizaje para los signos de aire de Libra y Acuario, para Géminis representa una toma de conciencia en sus relaciones, y para los signos mutables Piscis y Virgo será más un reto.


No olvidemos que los efectos de un eclipse solar implican cambios sin vuelta atrás, y se extiende su influencia por varios meses.


Tendremos a la Luna en cuarto menguante, favorable para hacer evaluación de lo logrado, descansar y dejar atrás aquello que no sirve, preparando el terreno para la luna nueva, que será el 4 de diciembre de 2.021 (en el eclipse).


Ingresan tanto el Sol como Mercurio en Sagitario esta semana, época de decir las cosas como son, de tener una conciencia amplia de los temas que pensamos. Predominarán la sinceridad y la filosofía en nuestras palabras. Las influencias en los signos son semejantes a las que te mencioné acerca del eclipse en Sagitario.


Venus se encuentra directo en Capricornio, con lo cual en las relaciones pasa a ser muy importante el respeto, el compromiso y la formalidad en las mismas. Favorable para Virgo y Tauro, iniciativas para Capricornio, aprendizajes para Escorpio y Piscis y retos para Aries, Libra y mayor conciencia de las relaciones para Cáncer.


Marte desde Escorpio nos impulsa a actuar en función de lo que deseamos, y con gran capacidad transformadora. Favorece a Cáncer y Piscis, para Escorpio son iniciativas, para Virgo y Capricornio aprendizajes, retos para Acuario y Leo, y disputas en relaciones para Tauro.


Los planetas sociales y transpersonales: Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, así como los Nodos Lunares, Quirón y Lilith se mantienen sin cambios esta semana.


Si te ha gustado este artículo, puedes ampliar la información sintonizando en directo este próximo lunes a las 16 horas de España mi programa “Agenda Astrológica” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales, allí también hago una vinculación de lo que nos muestra la Astrología en el acontecer mundial.


Si deseas una consulta o asesorarte en una decisión que has de tomar, o tienes una situación problemática, puedes ponerte en contacto conmigo, mis datos de contacto están al pie de este artículo, o si estás en Madrid y quieres estudiar Astrología, ¡inicio formación presencial de nivel I este lunes 29 de noviembre de 2.021!


Toda la información de mis actividades te la comparto en mi web www.astrologiajupiter.com


Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado