También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

AGENDA ASTROLÓGICA #26 DEL 6 AL 12 DE DICIEMBRE DE 2.021


¡Saludos, Amigo lector! Deseo Compartirte el devenir de los astros, la Numerología y el Tarot esta semana, desde el 6 al 12 de diciembre de 2.021, tanto desde lo general como de lo particular, para que puedas aprovechar las energías cósmicas a tu favor. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


Ya en diciembre de 2.021, un mes 8 en Numerología. Mes apropiado para que seamos eficientes, organizados y productivos. Un mes perfecto para ejercer nuestro poder personal y para también asumir posiciones de mando, éxito material y mundano, más también mes para unir lo útil y lo agradable. Así que este es un buen mes para que incrementemos nuestros patrimonios y ganemos dinero, para ser prósperos en este ámbito de la vida, y ganar en poder de crear la realidad que queremos.


En el Tarot, el 8 es el Arcano La Justicia, representando la ley de causa y efecto o ley del karma, así que, si deseamos cosechar buenos resultados este mes, conviene que sembremos buenas causas. Si solamente nos interesa recibir y no dar, viene la factura luego por el exceso de recibir para compensar, igual si damos y damos y no nos permitimos recibir. El equilibrio de la balanza de la Justicia.


Recién venimos del eclipse solar en Sagitario (por lo tanto, Luna nueva), lo que puso en el tapete cambios inesperados debido a tomas de conciencia de temas como la abundancia, la amplitud de miras, la filosofía desde dónde vivimos, la aventura, la libertad y la diversión. Una posibilidad con esta Luna nueva de expandir nuestras Conciencias.


Esta semana la Luna avanza hacia cuarto creciente, con lo cual es apropiada para dar alimento y crecimiento a aquellos cambios que trajo para nosotros el eclipse y así también en lo colectivo ocurrirá lo mismo. Vamos hacia la Luna llena el 19 de diciembre en Géminis, el momento de recoger la cosecha del eclipse del 4 de diciembre, aunque sus efectos durarán varios meses. Ya ampliaré para ti que trae la próxima Luna llena en el próximo artículo.



Sol y Mercurio transitan por Sagitario esta semana también, al igual que la semana anterior, como te compartí, son tiempos de decir las cosas como son, de tener una conciencia amplia de los temas que pensamos. Predominarán la sinceridad y la filosofía en nuestras palabras.


Más se encuentran en una configuración llamada T-cuadrada mutable, opuestos a Lilith en Géminis (que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar) pero cuadrados a Neptuno en Piscis, que nos puede generar bastante confusión, engaños y autoengaños. Ante esta configuración, el aprendizaje es la Conciencia de la importancia de la sinceridad, evitemos ocultar las cosas, hacer trampas con las palabras no es buen consejo en esta semana. Pero estemos seguros que no estemos confundidos cuando nos expresemos.


Venus y Plutón se encuentran en Capricornio, con lo cual en nuestras relaciones pasa a ser muy importante el respeto, el compromiso y la formalidad en las mismas. En muchas relaciones ocurrirán cambios estructurales, quizá hasta rompimientos, ya que Plutón busca generar la muerte y transformación de lo que ya no sirve. Ahora si nuestra relación en pareja está bien, podemos despreocuparnos.


Marte desde Escorpio hace un aspecto llamado sextil a esta configuración, con lo cual nos impulsará a aprender el arte de la conquista amorosa a través de la pasión sexual. También nos impulsa a actuar en función de lo que deseamos, y con gran capacidad transformadora. Aunque la cuadratura con Júpiter en Acuario parece frenar las ansias de conquista de Marte, ya que Júpiter parece decirle “no sabes cómo hacer, permite que te aconseje”.


Los planetas sociales y transpersonales: Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, así como los Nodos Lunares, Quirón y Lilith se mantienen sin cambios esta semana también.


Si te ha gustado este artículo, puedes ampliar la información sintonizando en directo este próximo lunes a las 15 horas de España mi programa “Agenda Astrológica” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales, allí también hago una vinculación de lo que nos muestra la Astrología en el acontecer mundial. Si deseas una consulta o asesorarte en una decisión que has de tomar, o tienes una situación problemática, puedes ponerte en contacto conmigo, mis datos de contacto están al pie de este artículo, o si deseas estudiar Astrología, tengo para ti cursos pregrabados. Toda la información de mis actividades te la comparto en mi web www.astrologiajupiter.com


¡Nos encontramos la próxima semana!


Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado