También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

AGENDA ASTROLÓGICA #27 DEL 13 AL 19 DE DICIEMBRE DE 2.021


¡Saludos, Amigo lector! Deseo Compartirte el devenir de los astros, la Numerología y el Tarot esta semana, desde el 13 al 19 de diciembre de 2.021, tanto desde lo general como de lo particular, para que puedas aprovechar las energías cósmicas a tu favor. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


Continuamos en diciembre de 2.021, mes 8 en Numerología. Ya te he compartido en recientes artículos que es un mes apropiado para que seamos eficientes, organizados y productivos. Un mes perfecto para ejercer nuestro poder personal y para también asumir posiciones de mando, éxito material y mundano, más también mes para unir lo útil y lo agradable. Así que este es un buen mes para que incrementemos nuestros patrimonios y ganemos dinero, para ser prósperos en este ámbito de la vida, y ganar en poder de crear la realidad que queremos.


Y también que, en el Tarot, el 8 es el Arcano La Justicia, representando la ley de causa y efecto o ley del karma, así que, si deseamos cosechar buenos resultados este mes, conviene que sembremos buenas causas.


Esta semana la Luna avanza hacia Luna llena, apropiada para continuar brindando alimento y haciendo crecer nuestros objetivos hacia la Luna llena en Géminis, que será el día domingo 19 a las 4 horas 35 minutos tiempo de Greenwich.


El día lunes 13, con la Luna en Aries, brindarle impulso, energía y sentido de identidad a nuestros proyectos, martes 14, miércoles 15, y hasta el mediodía del jueves 16, Luna en Tauro, apoyo económico, en recursos y afectivo, bajar a tierra los propósitos, y la segunda mitad del jueves, viernes, sábado, hasta el domingo, Luna en Géminis, momento de comunicar nuestras ideas y de brindarle un toque de mayor sociabilidad y curiosidad.


La Luna llena en Géminis permitirá, alcanzar la madurez de lo que esta Luna nueva con eclipse solar en Sagitario implicó acerca de una mayor ampliación de nuestras conciencias: la Luna nueva es momento de ponerlo en palabras y de expresarlo socialmente. Poner en palabras la comprensión filosófica y la ampliación de Conciencia que nos ha Brindado el eclipse.



El Sol continúa su tránsito por Sagitario esta semana también, al igual que la semana anterior, como te compartí, día a día va saliendo de la confusión de identidad que le está creando la cuadratura con Neptuno en Piscis. Conocernos a nosotros mismos desde una filosofía y usando arquetipos del Inconsciente Colectivo, puede ser una muy fructífera tarea ante integrar este aspecto con el sextil con Júpiter en Acuario. En Astrología Mundial, puede salir a la Luz un tema turbio acerca de una figura pública.


Más Mercurio ingresa a Capricornio el día martes 14, los pensamientos se vuelven más pragmáticos, concretos, aunque más pesimistas que con Mercurio en Sagitario, nuestra mente se centra más en los no puedo, en las limitaciones, en los problemas, y no tanto en las posibilidades. ¡El mejor momento para sentarse a planificar y poner orden en tus ideas! –sin pesimismo-.


En su recorrido, comenzará a acercarse al trígono partil a Urano en Tauro, encontrando en el camino soluciones prácticas innovadoras a los problemas, aunque no será hasta la semana entrante que los problemas estarán resueltos. También tendrá cuadratura partil a Quirón en Aries, cuidar el verbo agresivo y egoísta y no conviene centrarse sólo en resolver mis problemas. Un enfoque conveniente es no centrarse en parálisis por análisis y poner en práctica para aprender si las soluciones planificadas funcionan. “Las palabras pueden herir”.


Venus y Plutón continúan conjuntos en Capricornio, ya te Compartí la semana pasada que conviene en nuestras relaciones el respeto, el compromiso y la formalidad. En muchas relaciones ocurrirán cambios estructurales, quizá hasta rompimientos, ya que Plutón busca generar la muerte y transformación de lo que ya no sirve.


En Astrología Mundial, el día 7 de diciembre, mientras escribía el artículo de esta semana, sale una noticia acerca de una caída tremenda del Bitcoin, noticia que tiene que ver con este aspecto –al día de hoy está también activo- ya que Venus es también un significador de la economía y Plutón de la caída al inframundo. Y el trígono con el Nodo Lunar Norte en Géminis ayuda a que la noticia sea conocida. Seguramente ocurrirán otros escenarios en esta semana relativos a este aspecto.


Marte ingresando al signo de Sagitario, lo mueve el deseo de aventura y libertad, favorecido por el trígono a Quirón en Aries, facilitando con este optimismo la sanación de temas de salud desde el aspecto energético.


Los planetas sociales y transpersonales: Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, así como los Nodos Lunares, Quirón y Lilith se mantienen sin cambios esta semana también.


Si te ha gustado este artículo, puedes ampliar la información sintonizando en directo este próximo lunes a las 15 horas de España mi programa “Agenda Astrológica” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales, allí también hago una vinculación de lo que nos muestra la Astrología en el acontecer mundial. Si deseas una consulta o asesorarte en una decisión que has de tomar, o tienes una situación problemática, puedes ponerte en contacto conmigo, mis datos de contacto están al pie de este artículo, o si deseas estudiar Astrología, tengo para ti cursos pregrabados. Toda la información de mis actividades te la comparto en mi web www.astrologiajupiter.com


¡Nos encontramos la próxima semana!


Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado