También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

AGENDA ASTROLÓGICA #34 SEMANA DEL 21 AL 27 DE MARZO DE 2.022


¡Saludos, Amigo lector! Deseo Compartirte el devenir de los astros, la Numerología y el Tarot esta semana, desde el 21 al 27 de marzo de 2.022, tanto desde lo general como de lo particular, para que puedas aprovechar las energías cósmicas a tu favor. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


El mes de marzo de 2.022 es un mes 9. Un mes 9 implicará cerrar ciclos que hemos optimizado el mes anterior, para dirigirnos hacia un nuevo inicio en el mes de abril de 2.022. Implicará actitudes humanitarias, filantrópicas, sensibles, “nada para mí que no sea para los demás”, altruismo y sentido de “todos somos uno” muy activo.


En el Tarot, el Arcano IX es El Ermitaño, que implica actitudes de meditación interior, alejamiento del mundo, revisión e iluminación del pasado, sabiduría, el encuentro con el maestro espiritual y la misión de vida, la capacidad de discernir lo bueno y lo malo, un mes pues para alejarnos un poco de lo mundano e ir hacia el interior de uno mismo.


Durante la semana tendremos la Luna en fase menguante, lo que invita al descanso, la reflexión y la limpieza de terreno para proponernos nuevos proyectos con la próxima Luna nueva. El viernes, en horas de la mañana (horario de Madrid), el cuarto menguante será exacto en Capricornio, lo que nos invitará a replantearnos en qué tierra estamos sembrando nuestra semilla, y cuáles pueden ser nuestros próximos objetivos.


Lo más relevante de esta semana en lo astrológico es el comienzo del equinoccio de primavera, o también llamado el 0° de Aries, el ingreso del Sol a este signo. La carta del 0° de Aries espejan muchos de los eventos que pueden llegar a ocurrir durante este período anual de un equinoccio de primavera al próximo en 2.023. Así que es como un horóscopo anual para el planeta. El 0° de Aries ocurre el 20 de marzo de 2.022, a las 15 horas 33 minutos, hora de Greenwich.



Esta carta muestra al Sol en Aries en un aspecto llamado quinconcio con la Luna en Libra. Esto ya está mostrando un proceso de cambio y transformación hacia la paz, no exento de sus imposiciones, agresividades y actitudes de guerra psicológica. Más transmutamos hacia ese estado. Coincide plenamente con lo que he venido argumentando artículos previos acerca de que la guerra entre Rusia y Ucrania es algo que durará muy poco. También un aspecto de sextil a Plutón en Capricornio, que implica un proceso de plantear la creación y construcción de nuevas estructuras mundiales –ya las viejas cada vez dan menos de sí-. El aspecto de trígono con el Nodo Lunar Sur en Escorpio, implica justamente una facilidad para utilizar experiencias ya vividas de transformación en el proceso creativo. Y el aspecto de cuadratura con Lilith en Géminis habla de desinformación, mentiras, y posibles bloqueos a canales informativos que no sigan la línea de opinión de quien manda. Ojo.


Y claro, desde lo particular, podemos usar estos aspectos para cambiar en nosotros actitudes de imposición, abrirnos a crear un nuevo ser desde otras estructuras y tradiciones novedosas, utilizando experiencias previas de transformaciones anteriores que hayamos realizado en nuestras vidas y poniendo en palabras lo que quiero crear, aún en casos donde nos cueste trabajo hacerlo.

Desde la Luna, significador de las masas de personas, Libra nos invita a Compartir y mantenernos en paz interior, aún considerando el aspecto de cuadratura que la Luna le hace a Plutón en Capricornio. Puede que a las personas no nos dejen en paz las viejas estructuras, siempre teniendo como principal foco de agenda cualquier cosa que genere miedo, ya que desde el miedo es más fácil manipular y controlar. El aspecto de la Luna en Libra de trígono a Lilith en Géminis indica la facilidad que tendremos los de a pie para comunicarnos a través de cualquier medio disponible.


La Luna nos invita, desde una apuesta propia, a mantenernos calmados, relajados, en paz, sociables y comunicativos, así el mundo se nos esté cayendo a nuestros pies –aunque realmente no es “el mundo”, son las instituciones realmente las que se caen-.


¡Mercurio, Júpiter y Neptuno conjuntos en Piscis! ¡La conjunción Júpiter Neptuno, de la cual ya te he Compartido mis dos más recientes artículos, tiene al comunicador Mercurio con ellos! Ya lo he mencionado: viajes astrales, grandes revelaciones, aprendizaje de una nueva espiritualidad, mensajes de líderes mundiales invitando a la compasión, la integración y la flexibilidad. Solamente que: cuidado con las informaciones que recibamos, porque Lilith en Géminis les llega por cuadratura. No todo lo que se diga está bien intencionado: estafas, trampas, supuestos gurús espirituales, vendedores de humo.


Esta triple conjunción nos invita desde lo particular a conectarnos con el desarrollo y crecimiento en cada uno de una nueva espiritualidad y a vivirla a través de recibir mensajes. Solamente que filtremos la información que recibamos porque no todos los mensajes son bien intencionados.


Venus, Marte, e incluso Saturno conjuntos en Acuario, actitudes más humanitarias en las relaciones internacionales y a nivel de lo que le queda a la guerra –que la influencia de Saturno, será más bien de castrarla-. Integración y unión internacional desde las instituciones mundiales. Aunque la cuadratura a Urano y al Nodo Lunar Norte en Tauro indica inestabilidad de los acuerdos, de las relaciones y de la economía. Puede indicar intentos -no siempre controlados con éxito- de estabilizar la economía mundial a través de hacer cambios, donde el marco legal de las criptomonedas puede ser el eje del cambio. No estimo que se pueda materializar dicho cambio, a no ser de forma muy lenta.


Aprovechemos a nuestro favor esta triple conjunción para ser más amistosos, más fraternos, responsabilizarnos más de tareas colectivas, y tener apertura frente a los cambios.


Si te ha gustado este artículo, y deseas ampliar la información, puedes sintonizar en directo este próximo lunes a las 15:30 horas de España mi programa “Agenda Astrológica” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales.


Si vives en Madrid, y deseas estudiar Astrología, tengo para ti el inicio de Formaciones presenciales en Madrid próximamente. Toda la información de mis actividades te la comparto en mi web www.astrologiajupiter.com



Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado