También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

AGENDA ASTROLÓGICA #35 SEMANA DEL 28 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DE 2.022


¡Saludos, Amigo lector! Deseo Compartirte el devenir de los astros, la Numerología y el Tarot esta semana, desde el 28 de marzo al 3 de abril de 2.022, tanto desde lo general como de lo particular, para que puedas aprovechar las energías cósmicas a tu favor. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


El mes de marzo de 2.022 es un mes 9. Un mes 9 implicará cerrar ciclos que hemos optimizado el mes anterior, para dirigirnos hacia un nuevo inicio en el mes de abril de 2.022. Implicará actitudes humanitarias, filantrópicas, sensibles, “nada para mí que no sea para los demás”, altruismo y sentido de “todos somos uno” muy activo. Luego de iniciado el mes de abril, abril será un mes 1, con lo cual se manifiestan nuevos inicios, nuevos comienzos, lo que dejamos atrás durante marzo viene renovado en abril.


En el Tarot, el Arcano IX es El Ermitaño, que implica actitudes de meditación interior, alejamiento del mundo, revisión e iluminación del pasado, sabiduría, el encuentro con el maestro espiritual y la misión de vida, la capacidad de discernir lo bueno y lo malo, un mes pues para alejarnos un poco de lo mundano e ir hacia el interior de uno mismo. En abril, rige el Arcano I, El Mago, el hombre como Creador de Su Propia Realidad, quien tiene todos los talentos necesarios para dirigir su destino hacia donde desea.


Durante lunes y martes, tendremos la Luna todavía en fase menguante, lo que nos invita al descanso, a la reflexión y la limpieza de terreno para proponernos nuevos proyectos con la próxima Luna nueva. Miércoles y jueves inicia la fase de Luna nueva, que exacta será el viernes 1 de abril de 2.022, a las 6 horas 24 minutos horario en Greenwich, a los 11° de Aries.


Esta Luna nueva, que marca nuevos inicios, además de ocurrir en un grado que es un número maestro –el 11°, el de los líderes, mismo principio astrológico de Aries- tiene presente, además de la Luna y el Sol en Aries, también a Mercurio y a Quirón. El mensaje es que para sanar las heridas del yo soy conviene una comunicación asertiva, directa. Decir las cosas de una forma que transmitamos lo que queremos decir sin florituras, más sin agresividad, egoísmo o ansiedad.


A nivel de Astrología Mundial, esta Luna nueva puede poner “las cartas sobre la mesa” en el conflicto Rusia-Ucrania. Ya en reiterados artículos les he mencionado que la conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis haría muy difícil que un conflicto armado prospere, lo que no quiere decir que el 1 de abril hay la oportunidad de decir lo que cada uno desea de forma directa, y de nuestra parte deseando que la Luna nueva en Aries no recrudezca el conflicto, ya que Mercurio en Aries habla a través de las acciones, y luego se necesitará más de la energía Júpiter y Neptuno para apagarlo. He revisado la carta natal del mandatario ruso y no parece muy favorable para él esta próxima Luna nueva, ni la siguiente Luna llena, así como tampoco el eclipse que se avecina a fines de mes de abril de 2.022.



Tenemos el Sol transitando por Aries, abriendo caminos, iniciando la primavera, junto a Mercurio, abriendo camino al andar con nuevas ideas, aunque con una excesiva identificación a los propios pensamientos. Aprovechemos la energía mental para generar ideas novedosas y ponerlas en práctica, más sin imposiciones.

Marte, Venus y Saturno en Acuario, en cuadratura –aunque ya alejándose- a Urano en Tauro, propiciando nuevas maneras de generar interacciones grupales, con tendencia a castrar todo tipo de iniciativas de cambio, especialmente económico, la parte armónica de este aspecto es el compromiso que adquirimos frente a nuestras relaciones con amigos y grupos humanos y que se expresa de forma activa, la parte des-armónica es la castración del deseo de cambio, relaciones humanas frías y el uso de la tecnología para lo bélico. Las cuadraturas que hace esta triple conjunción con los nodos lunares implican, por una parte, por una negación de aprovechar a favor las experiencias del pasado, y por otra, la negación a ir hacia la misión de la humanidad en este momento, la cual es lo económico y lo afectivo.

Aprovechemos este aspecto para estructurar una nueva manera de relacionarlos con los demás, más fraternal, más amistosa e integradora.

Ya Júpiter a apenas 3° de alcanzar a Neptuno, esta benéfica conjunción está en este momento en una “fase de preparativos” con relación al momento crucial, en que va a ser exacta, entre el 8 y el 18 de abril de 2.022 y en donde el sentimiento espiritual y de “todos somos Uno” –la llegada de la comprensión que el daño que te hago a ti me lo hago a mí- dificulta todo tipo de acciones bélicas, especialmente porque coincide con la entra de Marte al signo de Piscis, donde todo conflicto se diluye, aun considerando que para ese tiempo el Sol y Plutón estarán en cuadratura y eso pudiera generar problemas.

Lilith en Géminis en un quinconcio exacto con Plutón en Capricornio, representa críticas al lenguaje manipulador que emana de las viejas estructuras mundiales. Conviene analicemos bien los discursos y lo que debajo de líneas pueda leerse y también nuestras propias viejas estructuras, para generarnos ideas que permitan transformarlas.

Si te ha gustado este artículo, y deseas ampliar la información, puedes sintonizar en directo este próximo lunes a las 15:30 horas de España mi programa “Agenda Astrológica” que transmito por medio de La Caja de Pandora y mis propias redes sociales. Si deseas contactarme para consultas o formaciones, puedes utilizar los datos de contacto que están al pie de este artículo.

¡Nos encontramos la próxima semana!



Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo

www.astrologiajupiter.com

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

Whatsapp, Telegram +34 648172270

academiajupiter2015@gmail.com


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado