También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

AGENDA ASTROLÓGICADEL 9 AL 15 DE AGOSTO DE 2.021


¡Saludos Amigo lector! Deseo Compartir contigo el devenir de los astros, de la Numerología y del Tarot en esta semana, del 9 al 15 de agosto de 2.021, para que puedas aprovechar a tu favor las energías del cosmos. ¿Te interesa? ¡Acompáñame!


Ya en el artículo de la semana anterior, te he Compartido que entramos a un mes de agosto de 2.021 que es un mes 4, con lo que los elementos importantes aquí serán el orden, la estructura, el cuidado de la salud, el dinero, y todo lo que hace a la lógica y a la razón. En un año 5, hay que cuidar que el número de mes no es compatible con el del año, mientras el del año puja por libertad, viajes, abrirse a lo nuevo, el 4 no lo deja salirse de los límites de lo razonable. En el Tarot, el 4 es El Emperador, símbolo del reinado, del dominio, de lo estructurado de la sociedad y del poder para materializar las ideas, así como de la seguridad en sí mismo y del orden.

En lo astrológico, veamos las energías que tenemos para esta semana.



La Luna nueva en Leo es el domingo 8, ya te Compartí en el artículo de la semana pasada acerca de la oportunidad de crear Algo nuevo, siempre basado en la ley, la estructura de conocimiento, el compartirlo con el grupo y que tu creación no sea para tu propia gloria y que sea algo que pueda ser original, útil y práctico. La semana inicia con Luna en fase de Luna nueva todavía, el lunes 9 en el signo de Virgo, quien escrupulosamente analizará todo el acto creativo, buscando cómo mejorarlo y perfeccionarlo, y de allí la Luna continuará su tránsito avanzando hacia Luna creciente en Escorpio el domingo 15, con lo que nutrir y aportar mucha pasión a nuestro emprendimiento será la pauta más armónica para aprovechar este ciclo lunar.


El Sol transitando junto a junto a Mercurio en el signo de Leo propicia gran creatividad a nivel mental, más también bastante poca objetividad en los procesos de pensamiento “mi idea es genial, porque se me ocurrió a mí” es el discurso de Mercurio en Leo. Igual que la semana pasada, el Sol apoyado por Quirón favoreciendo los procesos de sanación del Yo Soy, pero cuadrado a Urano emplaza al leonino a hacer menos bulla y a producir más a través de su creatividad, y la oposición a Saturno a tener mayores bases conceptuales y a compartir con el grupo sus creaciones. Y Mercurio hasta el 12 en el signo de Leo, luego ingresará a Virgo, signo en el cual la capacidad analítica y de discriminación aumenta, así como la lógica y menos el “es que es mi idea”. Hasta el 12, opuesto a Júpiter en Acuario, las oportunidades para los procesos de pensamiento está en tomar la ayuda que grupos te brindan, y de poner generosamente tus ideas al servicio del grupo. También cuadraturas a Lilith y Nodo Lunar Norte en Géminis, no todas las informaciones que me llegan han de ser creídas, y luego del 12, tendrán que ser sometidas a un riguroso análisis.


Venus, la coqueta de la mitología, transitando por Virgo, bajo una oposición con Neptuno en Piscis (la selectividad social versus la empatía por el más desposeído) no la tiene cómoda, a lo mejor toca ser un poco menos selectivo con tus afectos y abrirte a la compasión, al perdón y al sentido universal (todos somos Uno). Más el trígono a Plutón en Capricornio propone la muerte y la renovación de viejas estructuras acerca de lo afectivo y abrirse a la experiencia concreta.


Marte en Virgo, indeciso acerca de cuál rumbo de acción en más lógico, ya que las informaciones que le hacen llegar Lilith y el Nodo Lunar Norte pueden ser tendenciosas, falsas o superficiales. Analizar cada información para saber cuál es el paso adecuado a dar, sugiero aprovechar más a favor las energías luego del 12 cuando Mercurio viene en ayuda de Marte e ingresa a Virgo. “Vengo a ayudarte a analizar las cosas, Marte” le dice Mercurio.


Júpiter y Saturno todavía retrógrados, recalculando las nuevas estructuras sociales que regirán este katún, que inició el 21 de diciembre de 2.020 y que durará 20 años (o más), sumado a que Saturno se cuadra a Urano. Todavía tenemos hasta 2.023-2.024 para que todo esto se manifieste de una forma clara. Momentos de reestructurar tus conocimientos y cómo es tu afiliación a grupos, momentos de revisar aquello que creemos y nuestra manera de ver el mundo. Júpiter se pondrá directo el 19 de octubre de 2.021 (y también Mercurio, que hará una retrogradación de tres semanas) y Saturno el 12 de octubre de 2.021. Con lo que en octubre es un mes donde muchas cosas a nivel social van a comenzar a andar hacia adelante. Mientras tanto, no pedir pastillas para dormir y despertar el día 12 o 19 –jajajaja-, sino hacer el trabajo ahora de reestructuración y revisión para que cuando llegue el momento estemos preparados. Desde lo personal, estoy haciendo el mío con gran entusiasmo y deseo y hacia Septiembre/Octubre podrás ver mis nuevas propuestas. La coherencia es la base del Camino de Iniciación, yo soy el primero que me dirijo a practicar lo que te sugiero en los artículos en mi vida personal y profesional.


¡Deseo que te haya gustado este artículo, si deseas contactarme mis datos de contacto están al pie de este artículo! Y no te olvides este lunes, a las 17 horas de España, sintonizar mi programa “Agenda Astrológica” que está al aire por múltiples canales, por ejemplo, en Facebook por La Caja de Pandora | Video y desde mi cuenta en Facebook y por los canales en Youtube de La Caja de Pandora y el mío propio.


¡Nos encontramos la próxima semana!



Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


www.astrologiajupiter.com

http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado