• Carolina Capmany

Amplificar con consciencia tus sueños y anhelos - Semana Astrológica 09/03/2020 al 15/03/2020


¡Hola! Aquí nuevamente conectando con vos para compartir cómo viene la semana a nivel astrológico, y también considerando lo que mencioné la semana anterior porque el despliegue sigue y es fundamental siempre comprender los procesos, no verlos como hechos aislados.


La semana anterior había mencionado que el Sol iba a estar en conjunción con Neptuno, siguiendo con esa energía combinada, lo que impregna en el aire es tal vez enfocar nuestra consciencia en nuestros anhelos y sueños y quizás auto engañarnos, no ver los bordes de lo que sí y de lo que no con lo cual, si no hay un norte claro puede ser una trampa con el tinte ilusión - desilusión.


A su vez, a esa configuración se le suma la Luna Llena en Virgo este lunes 9 de marzo, lo cual incentivará a manifestar aquellos detalles que en otro momento tal vez pasábamos de largo en relación a lo que iniciamos en esta fase de lunaciones de este período Piscis.También es interesante lo que esta luna manifestará ya que si hubo ilusiones, engaños expectativas, esta luna lo dejará a la vista.


Como otro dato interesante, esta semana Mercurio se pone directo, con lo cual esa comunicación hacia adentro, si realmente la hubo de nuestra parte y fue bien aprovechada nos mostrará los resultados y consecuencias de lo que cada uno movilizó. A mayor conexión interna mayor posibilidad entonces de comunicarse hacia afuera y ser comprendidos también.


A todo lo anterior, se le suma que el Sol no solamente está en conjunción con Neptuno si no que además hace sextil con Júpiter que está en Capricornio. El sextil es un aspecto armónico que habla de una muy buena y fluida comunicación la consciencia su posibilidad de expansión con lo cual, atención porque esa solaridad neptuniana se amplificará. Es fundamental entonces conectar con nuestra consciencia más sensible para así expandirla y en este semana aprovechar para conectar con lo mejor de cada uno. Piscis es el signo de la espiritualidad, de la empatía, de la conexión universal, de los sueños y anhelos. Qué mejor entonces poder sintonizar con todo eso que soñamos y anhelamos materializar que ahora también la consciencia (el Sol) está potenciada allí.


Y ya como cierre de lo compartido en estas líneas, habrá que considerar lo que la conjunción Venus Urano nos aportará a cada quien, ya que aquí lo que está en juego es posibles cambios en lo que valoramos, en lo relacionado a vínculos, conocer nuevas personas, vincularnos de una forma nueva, original, creativa. Venimos de una conexión de Venus con Plutón y Saturno, que hablé en el artículo anterior. Solamente es posible el cambio cuando antes hubo depuración y evaluación. Si se vivió lo anterior constructivamente, lo que viene habilita entonces esos movimientos. Si tomamos toda la carga pisciana y el tinte capricorniano también presente, lo que soñamos materializarlo para generar lo nuevo y renovador en cada uno y con el otro.


Revisión de valores, y posibilidad de resignificar nuestros vínculos considerando la sensibilidad que en estos días hay en el aire. Que disfrutes la semana y nos encontramos en un próximo artículo. ¡Un Abrazo!.


Cualquier consulta o comentario respecto del artículo será bien recibida. Mi mail es contacto@logosastral.com


Gracias por tu tiempo! Un Abrazo!

¡Nos encontramos la próxima semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com








MM.jpg

Master Mind del Despertar de Tu Consciencia

6 módulos de venta por separado

RDL_c.jpg

Video Taller de la Rueda Oracular Del Logos

El Oraculo GPS de tus Fuerzas Ocultas

ELDP.jpg

El Secreto de Prometeo

Despierta Tu Fuego Sagrado

contac.jpg

Mi Viaje Interior

Historias Reales de Magia Cotidiana

3.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
8.jpg
7.jpg

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo