También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Amplificar y Potenciar Emociones Armónicas

Actualizado: jul 3

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de disfrute a través del cual te invito a ingresar en tu interior para diseñarlo y transformarte en tu mejor versión.


Esta semana les voy a compartir un ritual para amplificar y potenciar emociones armónicas como la alegría, el amor y la valentía.


En artículos pasados vimos la importancia que tienen las emociones en la creación de nuestra propia realidad, las emociones son energía en movimiento, son el combustible de las creencias con las que creamos nuestra realidad de forma consciente e inconsciente. Y lo importante de tu camino de autoconocimiento, de transformación personal, es que entre mas profundices en ti, mas vas a entender las energías que habitan en ti de forma oculta y manejan tu realidad y decidir de forma consciente que es lo que deseas crear en tu vida.


Así que en este gran camino interior el sostener energía de alta frecuencia que te sostenga motivado y empoderado es de vital importancia, así que es conveniente tener de aliadas por ejemplo a las emociones de la alegría, el amor y la valentía por mencionar algunas emociones que te pueden ayudar a disfrutar de tu proceso.


Te voy a compartir un ritual para que amplifiques estas emociones en ti.


Lo primero es que tengas una definición propia de cada emoción, por ejemplo qué es la alegría para ti?, una vez que tengas una definición propia el siguiente paso es evocar un momento en donde experimentaste la alegría, recordar el momento, revivirlo y sentir como cada una de las células de tu cuerpo vibran en alegría para después tomar unas semillas pueden ser de linaza, arroz, frijol, lenteja, maíz, algunas semillas que ya tengas en tu casa, hacer un pozo en la tierra o en una maceta y ofrendárselas a la Madre Tierra, compartiendo con ella tu alegría y creando un vinculo personal en donde le compartas tu deseo de hacer germinar y crecer la alegría en ti.


La Madre Tierra es una gran maestra que nos enseña la paciencia, el amor y proceso que requiere una semilla para germinar y dar frutos, y si tu de forma consciente la acompañas y te sincronizas con el proceso de las semillas que has sembrado, notaras como tu frecuencia se alinea a la alegría y esta crecerá en ti. Tal vez te suene a una locura pero por esta misma razón, al ser un acto loco es que funciona.


Te invito a que experimentes y si deseas que te acompañe en tu aventura de sembrar semillas de alegría, te recuerdo que brindo sesiones online en las que podemos trabajar energéticamente y potenciar tu ritual.


Nos amo,

Sofía Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email: simplementesofiafuentes@gmail.com

Pagina web: www.simplementesofiafuentes.com

Youtube: https://youtube.com/c/SimplementeSofiaFuentes

Facebook: https://www.facebook.com/simplementesofiafuentes

Instagram: https://www.instagram.com/sofiafuentesmaga/

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS