También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Amuletos mexicanos II

Hola querido lector,


Nuevamente nos encontramos en este espacio que me Brinda Cristian Zeballos en su Blog, y es para mí importante estar en comunicación contigo que tienes la amabilidad de leer los artículos que escribo con amor para ti y para mí, el tema sobre el cual vamos a profundizar el día de hoy es acerca los amuletos mexicanos segunda parte como lo comenté la semana pasada

Iniciaremos con otro de los mas populares: las patas de conejo.


Se portan generalmente como llaveros o en los retrovisores de los autos y es uno de los amuletos preferidos por los mexicanos, sobre todo se tiene la creencia que si los portas te acompaña la buena suerte especialmente en actividades como ventas y juegos de azar.


Recordemos a nivel mundial y en diversas culturas al conejo se le reconoce como un animalito que posee propiedades curativas y milagrosas, en Mexico hay muchas leyendas que hacen reverencia a los conejos, es tan importante que se tiene la creencia de que su reflejo esta plasmado en la luna.

Esencias y perfumes.


Las culturas prehispánicas utilizaban el aroma del copal con fines rituales, y esa costumbre aun prevalece en nuestros días, el pueblo mexicano ha mantenido la capacidad de convertir múltiples aromas en talismanes y atrayentes de a buena fortuna, generalmente se usan rociadas o mediante palitos de incienso los cuales se ofrendan a diferentes deidades. En el mercado de sonora del cual te hablaba la semana pasada puedes encontrarte con gran cantidad de esencias, perfumes y lociones que se usan como un complemento de las famosas “veladoras preparadas” según la intención que tengas.


Las veladoras son un clásico para conseguir milagros, salud, amor, dinero y buenos deseos. Existen veladoras de todos los tamaños, colores y propósitos: entre las mas comunes en el arte de los objetos esotéricos podemos encontrar principalmente las que se dirigen a un público de personas que cuentan con una actividad comercial.


Las velas se identifican como "Ven dinero", "Págame pronto", "Ven a mi" "Quita males" por mencionar algunas, el principal tip es que la persona que las usa las prenda con mucha fe y visualizando como se sentirá cuando su deseo se cumpla.


Finalmente por hoy hablaremos de un clásico que esta en la mayoría de las casas y negocios mexicanos, La sábila sirve entre otras cosas para la piel y para preparar bebidas.


También es un poderoso repelente contra envidias, daños, salaciones y demás energías mal intencionadas. Por eso, muchos comerciantes las utilizan como amuleto para proteger su negocio de las malas vibras, las adornan com moñitos en cada uno de sus piquitos.


Nos encontramos la próxima semana.


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado