• Carolina Capmany

Anímate a reinventar tu mente - Info Astro semana 27/04/2020 al 02/05/2020


¡Hola! Aquí encontrándonos nuevamente para compartir qué energías están acompañándonos estos días y qué tejido proponen a modo de sintonizar constructivamente. Hay que de por sí considerar que las configuraciones actuales son intensas e invitan a movilización interna. Esa movilización está por sobre todo, en lo mental, ya que el fin de semana hubo unos diálogos muy intensos entre el mensajero de los dioses, Mercurio, con Plutón y Júpiter. Mercurio como representante de la comunicación tanto interna como externa, de nuestros pensamientos, de nuestra mente y de nuestros vínculos más cercanos, tuvo la oportunidad de depurarse, de ir a fondo y reconocer lo que quizás en otro momento no se atrevía. Aquí gracias a la tensión generada por Plutón y por Júpiter. Eso en lo más productivo de esas configuraciones, ya que esas conexiones que se producen entre los planetas no brindan UNA opción sino un abanico de posibilidades, desde lo más automático y reaccionario a lo más elevado y depurado. El camino astrológico se hace al andar, es decir, conectar con lo más evolucionado de cada signo, planeta, configuración, etc. solamente es posible en la medida que te involucres e intervengas conscientemente, sino surgirá lo automático.


Luego de esa tensión mental del fin de semana, y con la información que haya surgido de tales intercambios, lo que sigue es muy interesante ya que pues, como lógica mágica que se manifiesta, esta semana la unión del Sol con Urano en Tauro habla de reinvención de nuestra consciencia, y eso es posible también si depuramos nuestra mente, nuestros pensamientos, la comunicación con nosotros mismos y con los demás, es decir, lo experimentado el fin de semana anterior. Aquí realmente la propuesta es muy interesante, ya que estando en el signo de la materia, de lo concreto, de lo simple y estable que es Tauro, es una oportunidad de resignificar en lo concreto qué cambiaremos, y por sobre todo en relación a nuestros valores más arraigados, nuestra auto-estima y aquello que nos da seguridad. Por eso aquí cuando hablamos de valores también se habla del dinero ya que es una manifestación física del valor.


Esta semana Mercurio ingresa a Tauro entonces, luego de su diálogo intenso y provocador con Plutón y Júpiter ingresa al signo de la materialización, de lo concreto, con lo cual lo más productivo será definir de qué forma esa nueva mente llevará a lo concreto lo que se proponga. A su vez, hará cuadratura con Saturno que está en Acuario con lo cual en vez de que eso genere limitación mental o inhibición, está la oportunidad de madurar tus pensamientos, de darle forma concreta, estructurante, pensamientos y forma de comunicarte que construya y no destruya. Y como nota de color, al ingresar en Tauro el día viernes hará conjunción con Urano, como lo estuvo el Sol a principios de la semana. Luego de tomar consciencia el contacto con Mercurio que vivió una depuración el fin de semana ahora invita a reinvención mental, qué pensamientos creativos hay en tu interior que te acercan a lo que deseas en tu vida, la forma en la que te hablas internamente en tanto sea diferente, creativa, habilitará nuevas actitudes y acciones en tu vida cotidiana.


A este evento se le suma la Luna en Cuarto Creciente en Leo, con lo cual lo declarado en la Luna Nueva en Tauro tiene aquí la posibilidad de tomar forma desde la centralidad en cada uno, es decir, estructurar y establecer de qué forma llevarás a cabo eso que deseas materializar en tu vida ubicándote como protagonista, qué es lo que aportarás desde tu brillo interno, desde tu individualidad.


Todo lo compartido muestra en definitiva que el hilo conductor de esta semana es la toma de consciencia en cuanto a qué tanto eres capaz de reinventarte y materializar desde un lugar diferente y a través de qué pensamientos y cómo lo comunicarás tanto al Universo como al prójimo. ¡A concretar entonces!. ¡Muchos éxitos!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo