También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Animales de poder | Aire - 2° parte

¡Hola amigo lector! es un gusto para mi saludarte nuevamente en esta continuación de entregas que realizo semanalmente para el blog de Cristian Zeballos, dando continuidad a mi apuesta de compartir contigo acerca de los Animales de Poder mediante los artículos que escribo semana con semana, como te comentaba en previas continuaremos en esta ocasión con los animales de aire.


Recapitulando un poco, los Animales de Poder son un recurso energético el cual podemos incorporar dependiendo de sus beneficios en nuestro día a día o si tenemos una situación en la cual tenemos de responder desde un lugar diferente, incorporar el espíritu del animal nos dará el soporte y fuerza para lograr el cometido.


Siendo así y tomando como base los cuatro elementos, iremos desarrollando las características de cada uno de ellos y los espíritus de los animales que son acorde A, en esta entrega te voy a compartir las principales características de algunos animales que se desenvuelven en el aire, así que el turno es de algunas aves, las cuales te describiré para que, si es tu deseo, puedas incorporar su espíritu en ti. ¿Estas listo?


Empezaremos con el Águila el ave considerada de las mas poderosas y reconocidas, se dice que tiene la capacidad de ver y estar cerca del sol, por eso tiene relación directa con la iluminación, se utiliza para alcanzar los sueños, el extender tus alas y volar hacia un nivel espiritual alta, tiene una capacidad de visión muy superior a la del humano e incluso a la de algunas aves.


Es tambien un animal poderoso debido a las capacidades de su cuerpo, como por ejemplo sus garras y pico pueden apresar y desprender, hablando en sintonía a lo que es adentro es afuera, interiormente el águila sabe desprenderse de lo que ya no le conviene, es un animal alquímico por excelencia, ya que literalmente se pone de cara a renovarse o morir, donde si toma la primera opción, será un proceso doloroso con tiempo aproximado de 5 meses donde se desprende de su propio pico y garras para renovarse y agarrar un segundo aire, asi que como especie tenemos mucho que aprender de ellas.


Es el turno del Buho, se le identifica como el animal que rige la sabiduría, y debido a sus capacidades puede encontrar lo que esta escondido, recordemos que es un animal sumamente flexible, ya que tiene la capacidad de rotar su cabeza , por lo que si necesitas encarnar la flexibilidad o deseas obtener alguna respuesta sobre cualquier cosa que des saber puedes invocar el espíritu del Buho, también se le relaciona directamente como un gran Aliado en cuestión del arte de los sueños, se dice que si pones en juego tu pregunta, a los pocos días mediante tus sueños llegará a respuesta.


Vamos con uno de los principales animales de poder, el cual es pequeño y aun así se considera de los mas poderosos, es el Colibrí quien es un animalito que se caracteriza por su belleza y sutileza ante cualquier situación, es un espíritu muy especial y se le relaciona en la antigua tradición mexicana como un guía que ayuda a transformar los conflictos mediante la superación de las debilidades, se invoca también el espíritu del colibrí para cuestiones del amor, para reparar alguna relación que este dañada y también se le considera como un aliado para alcanzar la disciplina y perseverancia en cualquier situación de la vida cotidiana, específicamente en proyectos.


En México se cree que cuando ves un colibrí es de buena suerte, además de que tenemos la creencia de que es un amigo o familiar que quieres mucho y ya falleció y si te lo encuentras es que viene a saludarte.


El murciélago también es un animal de poder muy convocado, ya que se le considera un espíritu de ayuda cuando se trata de encontrar una solución a algun problema del cual no tengas respuesta, se le considera si ya que tiene la capacidad debido a sus condiciones anatómicas de observar las cosas al revés lo cual puede propiciar a encontrar soluciones.


Aunque no es un ave, no me gustaría dejar por fuera a la mariposa quien es una alquimista también por excelencia, tiene la capacidad de estar en el suelo arrastrándose y si vence sus miedos y soporta su crecimiento se convierte en un ser alegre que puede volar y ver las cosas desde otro nivel.


Se le relaciona también como un símbolo de cambios y muerte, si lo invocas en tus sueños te puede ayudar a destruir una enfermedad, un problema o algo no deseado en tu vida con sus capacidades


Hay muchísimas otras aves y el tema da para abordar en mas entregas, pero considere nombrar las mas importantes y representativas, si deseas información adicional por favor contáctame y con gusto lo retomamos.


Hasta la próxima semana


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado