También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Animales de poder | Elemento Fuego (Segunda entrega)

Considerado amigo lector,


Es un gusto para mi saludarnos semana a semana mediante las entregas de los artículos que escribo para el blog de Cristian Zeballos, continuando con el tema de los animales de poder, hoy mi apuesta es Presentarte algunos ejemplos de los espíritus que rigen a este elemento para compartirte sus principales beneficios y si así lo deseas, los puedas incorporar si estas ante alguna situación en la que requieras una ayuda energética.


Recapitulando un poco acerca de lo que implica el elemento fuego y sus principales características, mencionamos que invoca al amor, la protección, el impulso y la pasión, sin embargo, es importante tener en cuenta que el fuego si bien da calor, también puede quemar por lo que invitación esta abierta a mediar siempre que utilicemos su poder energético para que tengamos ese equilibrio y se use en medida justa de aquello que ponemos en juego para alcanzarlo de manera correcta.


Siendo así daremos paso a los principales animales de poder que si bien no habitan en el fuego si lo hacen en condiciones de calor, es por eso que los vamos a abordar como representantes de este elemento, cuando empieces a conocer sus propiedades y características inmediatamente reconocerás su anudación con este elemento.


El primer animal de poder de hoy que deseo compartir contigo es uno de los representativos por su poder de sanación en el terreno físico, la serpiente.


Estos animales viven y se desenvuelven en la madre tierra y se le relaciona directamente con el poder de curación ya que las mismas surgen de la tierra, se le considera también como una excelente aliada para el proceso de transformación ya que ellas dejan su piel vieja para renovarse y continuar el camino desde otro lugar.


Son tan poderosas en espíritu que incluso su veneno y cascabel se utilizan para sanar dolores mediante ungüentos, tés, capsulas (En algunas sanaciones es muy importante para llegar al efecto deseado colocar un poco de polvo de serpiente debajo de la lengua, con lo cual conectas mediante un estado inducido con el espíritu de la misma quien va sanando y regenerando cada una de las células de tu cuerpo).


Otro de los animales que elige el calor como uno de sus ecosistemas son las arañas, en la antigua tradición mexicana se le considera uno de los nahuales más poderosos, ya que se relaciona directamente su capacidad de tejer con el conectar aquello que deseamos, adicional en el mundo de los sueños permite tejer la red de los sueños colectivos.


La telaraña tiene la capacidad de atrapar aquello que queremos, adicional a ello tiene la capacidad de crear tiempos y espacios donde participen otras personas.


Retomando lo que significa el veneno de estos animales, ellos lo utilizan como herramienta de defensa contra predadores o para capturar a sus presas, por lo que cuando se invoca su espíritu únicamente es para adquirir como tal su apoyo energético, nunca con alguna finalidad de destrucción hacia alguien, aquí entra un tema muy interesante que si gustas podemos abordar en otra entrega y es justo saber la atención y cuidado que debemos de tener cuando usamos e invocamos energías.


El escorpión ocupa nuestro tercer lugar el día de hoy, es un animalito que directamente esta relacionado con uno de los chakras, ya que se menciona que su cola nos conecta directamente con la madre tierra y nos puede ayudar a ver cuales son aquellos patrones negativos destructivos que tenemos por herencia y vamos repitiendo, tiene también relación con todo lo no resuelto y el karma.


En algunas terapias de sanación se le invoca y mediante su poder de conexión con la madre tierra le pedimos que por favor nos proporcione aquello que deseamos, puede ser salud, talentos, emociones etc.


También su veneno es de gran utilidad en el tratamiento de diversos males como la diabetes y artritis, es común denominador de estos animales es que si te fijas los tres son muy peligrosos si te pican (lo cual hacen si se sienten amenazados) pero lo realmente curioso es que, si ese veneno se procesa de la manera correcta, tiene un poder regenerativo y sanador, lo cual nos invita a invocar su energía para la sanación física, mental y espiritual además de incorporar esa característica de tenacidad, disciplina y transformación personal que estos animales nos muestran en su existir


Deseo que este articulo te sume y la próxima semana regresaré con más información para compartirte


¡Excelente semana!


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado