También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Animales de poder | ¿Qué polarizas?

Hola amigo lector, te saludo nuevamente con gusto en este tiempo y espacio que compartimos el día de hoy, dando continuidad al tema de los espíritus de los animales de poder que son recursos energéticos que la madre naturaleza pone a nuestra disposición con la finalidad de observarlos, aprender de ellos y apostar a anudar e integrar, hoy deseo continuar el tema ya que es inmenso y fascinante debido a la variedad de materiales que hay en la naturaleza y para que compartamos la mayor información al respecto.


Como abordábamos el tema la semana pasada, muchas veces el espíritu te encuentra e independientemente de lo que te quiera ubicar, nosotros debemos de preguntarnos ¿Qué estoy emanando para atraer a mi vida?


Cuando te haces esa pregunta, una infinidad de cuestiones puedes develar, pero mi apuesta el día de hoy es sumarte la vuelta de rosca al tema y es la de ver las “señales” que vamos obteniendo en nuestro camino y que significan si en algun momento del día aparecen los espíritus en forma de animales.


Te cuento que hoy estaba un poco molesta y casualmente me encontré dos abejas, una pancita arriba de las escaleras de mi casa y la otra estaba enfrente de mí, cuando me percaté de que en menos de un minuto había visto esas dos señales, supe que algun mensaje tenían para mí, cuando leí esta situación una de las abejas empezó a rondarme y ahí fue donde entendí que la dulzura que mucha falta me hace venía en forma de abeja rondándome y recordándome lo que nunca debo de dejar morir, con lo cual cambio mi estado de animo y por lo tanto mis vibraciones, haciendo mi tarde tranquila la cual pude disfrutar ya que sin esperarlo recibí un chocolate que me endulzó el momento.


Ubicado esto por favor permíteme continuar con mi apuesta de compartir significado de los animales de poder.


El cerdo simboliza la riqueza e inteligencia, no por nada es uno de los animales del horóscopo chino, el ver a un cerdo significa prosperidad, abundancia material pero mi recomendación es revisar la señal ya que puede también advertirnos de no derrochar el dinero en cosas sin sentido o por otra parte también puede sugerirnos el hábito del ahorro.


La cigüeña se asocia a la natalidad, es señal de buenas noticias que representa el equilibrio y la bondad, ya que estos animales alimentan a sus padres cuando ya están viejos, nos invitan a encarnar el respeto, la protección y el procurar a los nuestros.


El cisne es símbolo de elegancia, clase, gracia y características que lo asocian a la autoestima, un animal muy poderoso y espiritual, se presenta para invitarnos a desarrollar nuestras habilidades, no dudar de ellas y usarlas a favor para experimentar con base en la creación y lo artístico.


El cóndor es un animal sumamente poderoso, muchas culturas y países lo veneran ya que simboliza la renovación, purificación, fidelidad, nos invita a dejar las cosas que no nos dejan crecer para crecer y apostar a ser equilibrados e impecables en la vida, nos enseña a desprendernos de lo que ya no nos sirve para dar paso y recibir lo mejor que la vida tiene para nosotros.


El coyote es un fiel representante de la medicina ya que tiene el don de la alegría y la discreción, es astuto, tenaz por lo que se presenta a en personas que están en un proceso doloroso, ayuda a reírnos de la vida que tiene mil recursos para salir adelante de cualquier adversidad, nos invita a dejar la tristeza y los malos pensamientos para cambiar ese chip por algo que nos sume a nuestro proceso de transformación personal.


El cuervo es un animal sagrado y muy común ya que es uno de los animales mas inteligentes del reino, simboliza nuestra sombra, nuestro ego es decir la parte de programaciones que tenemos en nosotros, es un llamado a entrar en nosotros y detectar y estar atentos a las conductas autodestructivas que nos permitimos, el cuervo nos invita a ser alquimistas es decir transformar nuestra sombra en luz.


Deseo que este articulo te sume y recuerda que brindo terapias energéticas donde te ayudo a conectar con los espíritus de poder para alcanzar aquello que deseas


¡Hasta la próxima semana!


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado