También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Animales de poder | Tierra

¡Hola amigo lector! es un gusto para mi saludarte nuevamente en esta continuación de entregas que realizo semanalmente para el blog de Cristian Zeballos, dando continuidad a mi apuesta de compartir contigo acerca de los Animales de Poder mediante los artículos que escribo semana con semana, como te comentaba en previas continuaremos en esta ocasión con los animales de tierra.

Recordemos que los Animales de Poder son recursos energéticos que nos brindan ese empuje que muchas veces necesitamos para hacer o deshacer algo, por ejemplo, patrones negativos de conducta


En esta entrega te voy a compartir las principales características de algunos animales que se desenvuelven en la tierra y como los concebían los antiguos mexicanos, es importante aclarar que la tradición se transmite de generación en generación, es por eso que siempre está abierta a completar, asi que si tú ves alguna característica y ese espíritu te vibra determinada manera positiva, ¡adelante!


El tema es intenso e interesante así que hoy te compartiré algunos animales de poder y podremos seguir retomando en próximas entregas, vamos con uno de los más populares, los perros.


Se invoca su espíritu para encarnar la bondad, la lealtad, pero sobre todo el sentido de protección hacia algo o alguien, el perro es valiente ya que no le importa si es grande o pequeño, si tiene o no tiene, generalmente un perro pequeño como un chihuahua espanta a grandes como un labrador, es por tu espíritu de valentía y nos invita a imitarlo cuando requerimos actuar seguros ante grandes desafíos.


Otro de los mas representativos es el jaguar, a quien se le considera un animal divino, se cree que tiene la capacidad de destruir nuestros patrones negativos inconscientes, en muchas zonas arqueológicas de México venden figuras de este animal y no es casualidad, ya que algunas emiten o imitan el sonido del jaguar a manera de silbato, se supone que con ese ruido ahuyentaban a otros animales y a los enemigos.


Es un animal con una piel preciosa sin embargo también representa la protección, y el estado de alerta, en los sueños se le utiliza para sanar cosas que nos autodestruyen por ejemplo adicciones y no solo a sustancias, muchas veces sin saberlo somos adictos al sufrimiento, a los miedos o a las cosas negativas que imaginamos, se le invoca al jaguar para eliminar miedos, bloqueos y obstáculos, al invocarlo muchas veces se siente la energía de poder y valentía que encarna.


El conejo es por excelencia el animalito consentido de la luna, la leyenda mexicana relata que debido a su nobleza Quetzalcoatl lo estampó su figura en el la luna para honrar por siempre ese espíritu de bondad.


Representa la fertilidad física, la creatividad y la abundancia, así que si quieres alcanzar algo es momento de mediante la fertilidad dar vida a ese proyecto, teniendo la característica de la creatividad esta en ti apostar a usarla para sentir esa fertilidad y dar vida a tus deseos, productos o servicio.


Se cree que el conejo se utiliza para obtener favores de la luna, se le considera un animalito que trae suerte (anteriormente se usaban patas de conejo como llaveros apostando a tener la buena suerte del lado de quien las porta).


El mono es otro de los grandes del cual tenemos mucho que aprender, es un animalito divertido, cariñoso y nos sorprende con su ternura y capacidad de compartir y siempre brindar lo mejor de si, así que si te sientes apagado o apagada en tu vida recuerda la sonrisa de un mono y apuesta a incorporar su energía en ti.


El caballo es un animalito que solo ve para enfrente, se puede decir que se concentra, vence obstáculos y se puede coronar campeón por su disciplina y fortaleza, en el mundo de las medicinas energéticas se encarna su fortaleza y nivel de concentración para lograr la sanación a nivel emocional y energético.


Hay muchísimos otros animales, el tema da para abordar en mas entregas, pero considere nombrar las mas importantes y representativas, si deseas información adicional por favor contáctame y con gusto lo retomamos.


Hasta la próxima semana


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado