• Leonardo Martín Brito

Aprovecha el Valor del Tiempo


A lo largo del tiempo, los humanos se han visto en la necesidad de contener, enclaustrar, encarcelar, encerrar y/o meter en cuarentena a otros seres, con el objetivo de alcanzar un bien común.


Tales decisiones, en muchas ocasiones han detonado en algunas personas en aislamiento, que hagan lo imposible para Trascenderse, logrando una increíble y extraordinaria evolución, alcanzado a veces niveles majestuosos.


Tal evolución es el derivado de la capacidad del individuo por asumir el compromiso y tener el valor de inspeccionar y profundizar en su interior, para llegar a la conjetura y alcanzar la certeza de que un Poder magnifico habita en lo más profundo de sí mismo.


No se trata de un juego, ni tampoco es ficción; ni siquiera es un don para los elegidos, sino que se trata simple y sencillamente del Poder de pensar algo diferente sobre ti mism@; de la capacidad de concebirte de una manera nueva y diferente en cuanto a la identidad de quien eres; se trata de Reinventarte.


Las cosas más increíbles, que hasta puedan parecerte imposibles, muchas veces se han realizado en momentos de profunda conexión interior, y mucho más aún en aquellos momentos de tremenda soledad, en estados de aislamiento, y en ocasiones hasta escondidos, como consecuencia de acciones pasadas.


En esos momentos se ha logrado detonar La Magia y el Poder de la Sabiduría Interior. Para lograr eso es necesario conectarte contigo y ejecutar la acción que más vibre en lo profundo de tu alma.


Como comprenderás, y aunque puede que no te guste, la situación actual de cuarentena te pone en el mejor escenario que la vida pueda ofrecerte para que logres tan tremendo Crecimiento.


Aprovecha este momento para practicar el arte de acallar tu mente, pues son en esos momentos de soledad cuando los hombres extraordinarios se toman el tiempo para calmar la mente y eliminar la basura de la misma, situándose en la contemplación del ahora.


Deja que tu mente se relaje para así dejar lugar a ideas creativas, y también para contactar con nuevas posibilidades, las cuales antes te hubiesen resultado inconcebibles, y que solo podrías haberlas hallado en el momento presente.


Mantener la mente vacía te permite acceder a un Poder con el cual siempre sabrás que hacer, te mantendrás calmado, tranquilo, podrás contemplar las cosas como son, sin emitir juicio alguno, y también puedes encontrar respuestas muy sabias a las preguntas que te realices.


En pocas palabras: Tienes el Poder de sentir las Infinitas Posibilidades en el ahora, lo cual te permitirá tener una comunicación directa con La Divinidad.


Imagínate sí desarrollaras el talento de mantenerte enfocado en lo que deseas y sosteniendo una direccionalidad acérrima e inquebrantable.


¿Podrías llegar a concebirte de manera tal en que estés completamente convencid@ de que eres el mismísimo heredero del Universo?



Tan solo necesitas emprender Un Viaje hacia tu interior para darte cuenta de quién eres en realidad. Y en las adversidades que te pueda presentar el Viaje, atrévete a concebirte de manera diferente y con una visión grandiosa de ti mism@, sabiendo de antemano que el Universo entero habita en ti.


¿Puedes imaginarte que sería de ti si no tuvieras miedo de soltarte y cambiar las creencias sobre quién eres? ¿Tendrías el coraje de conectarte con la Fuente del Amor para hacer de tu vida un Viaje extraordinario?


Transfórmate en el comandante de tu vida dirigiéndote a donde tus Deseos más profundos te lleven, reconociendo todo lo que eres capaz de manifestar.


Dirígete también a desarrollar una Visión y un Propósito para tu vida, eligiendo a cada momento en qué clase de persona deseas convertirte y decidiendo quién quieres ser ante cada oportunidad que se te presente.


De una vez por todas toma una decisión y deja de justificarte, porque si no solo conseguirás limitarte.


Atrévete a generar cosas extraordinarias, tangibles, las cuales se encuentren más allá de tus límites, comprendiendo que los mismos siempre han estado en ti.


En este preciso momento tienes la oportunidad de deshacerte del pesado equipaje que no te deja volar. Esta es tu oportunidad, no la dejes pasar.


¿Y entonces qué vas a hacer? Porque te encuentras a una decisión de Eso.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia


Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS