También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Armonización energética


Estimados lectores, hoy quiero compartirles , de que se trata una sesión de armonización energética, y los beneficios de la misma.


Cuando una persona elige esta terapia es porque probablemente esté experimentando situaciones donde las emociones lo desbordan, ansiedad, miedos, falta de descanso, irritabilidad, etc, ponen su mundo patas arriba. entonces llega a consultar estas terapias energéticas, que abordan lo que no se ve de lo que le está sucediendo.


En una primer sesión se habla sobre lo que le está ocurriendo y de acuerdo a lo evaluado por el terapeuta se aplican protocolos para:


Relajar suavemente el cuerpo físico: acostando al paciente en una camilla, o sentado . Si la persona así lo requiere se realiza a distancia.


Se evalúa como están sus centros energéticos chacras, y luego se trasmite energía a través de las manos pasándolas a una leve distancia del cuerpo.


En cada posición se restablece el flujo de energía que la inteligencia vital de la persona esté preparada para recibir.


Beneficios. sienten paz, tranquilidad, bienestar.


Luego se realizan sesiones semanales para profundizar y sostener los beneficios, espero les sea de utilidad esta información.


Si deseas contactar conmigo para recibir una sesión y/o constelación escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y proba esta metodología que tan buenos resultados evidencio a diario en mis consultantes.


Gracias por leer mis artículos.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS