También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Articulo 100 | Mensaje del oráculo junio 2022

¡Hola querido lector! Nuevamente te saludo con mucho gusto en esta nueva entrega para el blog de Cristian Zeballos.


Continuando con mi apuesta de dar valor a una herramienta tan practica como lo son los oráculos, específicamente las cartas, es mi deseo compartir y amplificar contigo los mejores tips y recomendaciones como una guía para saber hacia dónde encaminarnos y también a nuestra energía para lograr la mejor versión de nosotros mismos.


Recuerda que los oráculos nos sirven como señales en el camino para ver si estamos energéticamente alineados a nuestros deseos y de no ser así nos proporcionan mediante sus consejos la información requerida para trazarnos un camino hacia donde llegar y nos brinda guía y sustento para lograrlo.


Siendo así, te comparto la lectura del mes de junio 2022, misma que deseo Disfrutes, te aporte y sobre todo si tu gustas podemos hacer alguna consulta en específico de acuerdo con algun tema de tu interés.


La pregunta es ahora cuando estamos a medio año ¿Qué energías nos conviene encarnar para alcanzar lo que aún no hemos logrado?


La respuesta es encarnar una energía que nos sirva para hacer ancla, es decir algo que nos recuerde mañana, tarde y noche nuestro rumbo, esto nos ayudará a crear y encarnar la presencia en nuestra vida y en el rumbo de nuestros deseos.


Y seguramente te preguntaras de que energía estamos hablando y es la del compromiso, entender que debemos de encarnarla las 24 horas de nuestro día en cada uno de los actos es muy fácil, sin embargo, al aplicarlo es donde a algunas personas se nos puede dificultar el entenderlo y mucho más el hacerlo.


Ahora, la mejor manera de encarnarlo es ubicarnos un rumbo al cual llegar, puede ser alguna meta a donde llegar como realizar un viaje, algun logro en el trabajo al que queremos llegar por mencionar unos ejemplos y tener esa meta como un puerto de arribo, ir por el camino, pero nunca olvidar a donde debemos de llegar, las distracciones del camino no deben de desenfocarnos del a donde nos dirigimos.


Si aun no tenemos un norte a mitad de año es el momento ideal para ubicárnoslo, recordemos que estamos en medio de un ciclo que aún no concluye, entonces podemos darle la vuelta de rosca a alguna situación que aún no hayamos alcanzado y confiar en nosotros para lograr lo que deseamos.


Recuerda un dicho que menciona “pide y se te dará” así que no tengas miedo en aquello que deseas y mucho menos te detengas en reconocer y mencionar tu deseo, puedes empezar con micro resultados hasta alcanzar aquello que deseas.


Me encantaría que este articulo te aporte y te recuerdo que si gustas que abordemos acerca de algun tema en específico déjamelo saber en comentarios para consultar a los oráculos y brindarte una lectura que te pueda servir de guía.


Excelente inicio de semana


Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado