• Leonardo Martín Brito

Asúmete Como el Superhéroe de Tu Propia Historia


“Existen fuerzas desconocidas que no quieren que comprendamos de los que somos capaces. No desean que sepamos que aquello que sospechamos que es extraordinario en nosotros, es real".


Mi esperanza es que, si todos ven lo que pocas personas pueden llegar a ser al aceptar sus dones incondicionalmente, otros despertaran.


Creer en uno mismo es contagioso.


Nos damos permiso de ser superhéroes, de otro modo nunca despertaremos.


Quienes sean esas personas que no quieren que conozcamos la verdad; hoy van a perder,”

Elijah Price, Mr. Glass. Film “El Protegido”


¿Te has puesto a pensar alguna vez por qué no apropiarse de los súper poderes que poseen los personajes de las películas y series de superhéroes, material que se consume con tan tremenda gula mental?


Tanta creatividad puesta al servicio de las fantasías y las emociones, para hacerte sentir a todos esos personajes, para que simplemente termines fascinado con los mismos, sin que luego pase algo extraordinario en tu vida.


Es increíble cuánto le cuesta la gente apalancarse en la extraordinaria oportunidad que ofrece la vida.


Hay tantas cosas virales que pueden generar una diferencia en la humanidad debido a la bendita conexión a la red, las cuales te ofrecen un mundo de increíbles oportunidades; personas deseosas de compartir sus experiencias y sus recorridos personales en un Camino que los hace únicos y que los conduce inexorablemente a la Trascendencia.


Pero lamentablemente tales oportunidades se dejan pasar de largo como consecuencia de la incapacidad de reconocer las increíbles e insuperables cualidades de la mente humana.


Y al final de cuentas todo eso queda como una fantasía, en vez de que se transforme en un motivo para que despiertes y decidas a trascender lo que hasta ahora eres.


¿Porque no te transformas en el superhéroe de tu propia película?


¡Sí, tú!

¿Porque no puedes ser tú ese ser a quien nada en absoluto lo afecta, que jamás se rinde, quien tiene una voluntad poderosa, es digno de poseer el Poder, que se toma el tiempo para pensar y es supremamente carismático, alguien que sabe que todo está a su favor y además se reconoce como el único protagonista y por lo tanto tiene toda su atención puesta en sí mismo?


Y si llega a tener dificultades, siempre sabe qué hacer, decir o pensar para salir ganando en cada experiencia, porque siempre se encuentra convencido de que la victoria está asegurada.


¿Te consideras un superhéroe poseedor de los poderes más titánicos que existen en el universo? ¿Eres capaz de creer en ti para incrementar tu conexión con La Fuente y experimentar el ahora?

Recuerda que tus pensamientos dan forma a la realidad.


¿Qué creencias tienes sobre ti mismo? Porque es desde esas mismas creencias desde donde creas todo lo que experimentas.


Tú eres capaz de ser el superhéroe de tu propia historia, y para lograrlo tienes que incrementar tu conexión contigo mismo y con La Fuente.


No te quedes detenido indiferente ante estas palabras, siendo que tienes la posibilidad de tomar la decisión de fortalecerte, empoderarte y tomar las riendas de tu propia vida.


Tatúate en el alma, con plena convicción y determinación de que puedes transformar tu vida, puedes Reinventarte para escribir el guion de la historia que desees protagonizar.


Es tu decisión seguir siendo simplemente un espectador o el superhéroe de la nueva película que empiezas a rodar en tu vida desde este mismo momento.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia


Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

MM.jpg

Master Mind del Despertar de Tu Consciencia

6 módulos de venta por separado

RDL_c.jpg

Video Taller de la Rueda Oracular Del Logos

El Oraculo GPS de tus Fuerzas Ocultas

ELDP.jpg

El Secreto de Prometeo

Despierta Tu Fuego Sagrado

contac.jpg

Mi Viaje Interior

Historias Reales de Magia Cotidiana

3.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
8.jpg
7.jpg

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo