También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Atrévete a cambiar tu forma de vincularte - Info Astrológica 14/09/2020 al 20/09/2020

¡Hola! ¿Cómo estuvo tu semana? Como menciono semana tras semana, para quienes amamos la Astrología y sus movimientos, las energías están intensas y con invitaciones interesantes, empecemos.


Luego de estos días en donde el protagonismo, en cierta forma, lo tuvo el planeta Venus ya que tuvo bastantes diálogos con otros planetas, en estos días su conexión en tensión será con Urano que está en Tauro. Venus que ingresó al signo de Leo y como te mencionaba la vez anterior, aquí cuando hablamos de Venus nos referimos a funciones relacionadas con tu valor interno, con tu disfrute y cómo te vinculas con el otro, en este signo está la posibilidad de conectar con tu auto-expresión, tu brillo propio y tu espíritu de liderazgo. Al estar en tensión con Urano, la provocación está del lado en que te atrevas a encarnar los cambios. Si realmente descubres que no te estás dando un lugar, un valor, que no te has estado escuchando y brindando atención, es momento de revertirlo. Cuando Urano aparece, cual rayo intempestivo, la sensación que muchas veces produce es de vacío, de angustia, son insights repentinos que lo aclaran o develan todo. Quizás sea de ese modo que conectes, tal vez no, porque Urano también habla de desconexión. El vacío interno o la angustia no agrada entonces la reacción automática muchas veces es desconectar, no involucrarse.


Ahí estará en cada quien hacerse cargo y animarse a tomar las decisiones pertinentes.


A lo anterior, se le suma que esta semana también se producirá la Luna Nueva en Virgo, es una fase de declaración, de inicio de ciclo en la cual la energía es de detalle, de justamente en lo que sea que deseas manifestar, definas con claridad y precisión qué es lo que te implicará en lo cotidiano. También considerando tu temática laboral y tu sistema de salud, interesante ubicar objetivos relacionados con la salud preventiva, limpieza interna, nutrición. Suma a lo anterior porque es el mapeo necesario para incluir lo más rutinario y cotidiano a tus propósitos. Si se trata de darte valor y disfrute, estos detalles relacionados a tu persona, son muestras de la atención que es necesaria generar en tu día a día.


Otro factor que contribuirá a tener claridad estos días, es la tensión que se producirá entre Mercurio que está en Libra, con Júpiter que se puso directo en Capricornio. Aquí la cuestión es, apertura mental en lo que respecta a cómo te relacionas con el otro. En esa declaración de detalles, ese Mercurio - Júpiter amplía y brinda la posibilidad de dar sentido, a lo que te has propuesto como objetivos, a la forma que piensas y te comunicas. Júpiter expande entonces mucha atención a lo que piensas y dices porque resonará aún más, mejor usar la energía para direccionar tus pensamientos y comunicación contigo y con los demás. Con lo cual, mucha atención a no exagerar palabras y pensamientos más grandes de lo que son.


Y como telón de fondo, el Sol que sigue en Virgo una semana más, estará en una posición incómoda con Marte que está retrógrado en Aries. Y bueno, aquí la cuestión es darle espacio en tu conciencia a qué te sucede con tus deseos, que si no son reconocidos muchas veces se transforman en enojos e ira. Lo que tal vez ayude es que el Sol estará en trígono a Plutón y Saturno con lo cual hay un cierto empujón a poder revisar esas cuestiones incómodas y sacarlas a la luz. En definitiva, si no hay sinceridad en ti, menos la habrá en tu entorno para contigo. ¡Buena semana!


¡Buena semana!

Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS