• Leonardo Martín Brito

Atrévete a Despegarte y Suelta Tu Pasado


Cuando tomas conciencia de que algo ya no es para ti, te encuentras ante el momento en que tienes que dejar ir lo que ya no tiene lugar en tu vida.


Si tienes el valor de soltar, algo mágico sucede, pues ese es el momento en que te liberas y te abres a recibir lo nuevo en tu vida.


Pero cuando continúas sosteniendo lo viejo y lo que ya no sirve, como una persona o alguna situación, lo único que conseguirás es seguir viviendo una y otra vez las mismas experiencias, ya que por un lado no le estarías dando respuesta a lo que te mantiene apegado a esa persona o situación, y por otro lado le estaría negando la bienvenida a lo nuevo y mejor para ti.


La ley del vacío es muy clara; cuando sueltas algo, ese espacio que ahora se encuentra vacío, es el que permite que algo nuevo pueda ingresar a tu universo, y para que eso suceda, primero tienes que permitirte soltar.


Ese es el camino necesario para liberarte a ti mismo de tu propia prisión.


Entonces, ten el valor para hacer lo que tengas que hacer y renuncia a condenarte de la forma en que lo haces en el momento en que te encuentras apegado.


Mejor suelta el pasado y ábrete al momento presente, donde lo mejor para ti siempre llegará en forma sorpresiva.


Si tienes la valentía de soltar, lo que tenga que ser para ti te llegará de la manera que menos te imagines, Sólo tienes que abrirte y esperar lo inesperado.


Por eso, deja ir lo que sea a lo que te estés aferrando, y no tengas miedo a perder, porque en realidad no pierdes algo, sino que, por el contrario, al soltar solo puedes ganar.


En el momento que sueltas te abres a la experiencia de sentirte en paz y también a vivir cosas nuevas.


Así que, atrévete a dejar tu pasado, tus historias, a aquellas personas que ya no sumen cosas positivas a tu vida; porque si así lo haces serás libre y observarás que nuevas experiencias llegan a ti de manera perfecta, como consecuencia de la nueva frecuencia en la que te encuentres vibrando, y que se encuentren en sintonía con lo que tengas que aprender para trascenderte y crear tu propia realidad.


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com


Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia


Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo