También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Balsamo de Amor Propio


¡Hola Joyas! hoy me encuentro entusiasmada de continuar conectando en tiempo-espacio contigo para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a profundizar en el arte del amor, amor a nosotros mismos y a nuestro proceso de transformación en brillo.

En especial el día de hoy deseo recordarte una herramienta que tal vez me has visto compartir y que es La Meditación, la meditación es una herramienta que comparto y que me encanta, ya que es la creación de un espacio sagrado para ingresar en nuestro interior y crear amor propio.


Me gusta llamar a la meditación como un Medio para Editar, editar que? Detalles que se encuentran en tu Universo Interior, y hoy te comparto varios tips que tal vez te puedan ayudar a profundizar en la aplicación de esta herramienta.

Encuentra en tu rutina un espacio para variar tu ritmo y sentarte o acostarte en un espacio que consideres sagrado para ti, puede ser un lugar en tu casa en el que puedas descansar o un lugar en la naturaleza, puedes acompañar el momento con algúna vela, aroma, aceite o incienso esto ayuda a tus células a tener el registro de la variación de ritmo y te permite a tu cuerpo relajarse.

El siguiente paso es comenzar a conectar con los ritmos de tu respiración, observar la variación de las respiraciones que haces desde la rutina automática a cuando comienzas a respirar en conciencia, las respiraciones profundas desde tu vientre ayudaran a tu cuerpo a relajarse mas y mas, si encuentras contracturas o partes de tu cuerpo en dolor puedes visualizar como llevas el oxígeno a esas partes de tu cuerpo.


El siguiente pasaje que te recomiendo es sentir el pulso de tu corazón, y sentir ahora el ritmo de tu corazón, abrirte a percibir como el pulso de tu corazón te guía a conectar con tu energía, con tus emociones, descubre como conectas con la circulación de tu sangre y de tu energía vital, imagina que viajas por todas tus células y descubres emociones, sensaciones con las que vas conectando y comienzan a movilizarse y circulando en armonía con el pulso de tu corazón, este proceso con practica y constancia te ayudará a armonizar tu energía vital.


Después te invito a atender a tus pensamientos, a escuchar esa voz interior que opina y opina, los toltecas le llaman Mitote, mitote la semejanza de un mercado en donde todo mundo habla en voz alta, en desorden y nadie se escucha, ahora puedes prestar atención a esas voces en tu interior cada una opinando de algo, defendiendo algo, criticando algo, preocupada por algo, intenta no cambiar nada al principio practica escucharte sin juicio, aprende de ti mismo, después paso a paso ve observando los espacios de vacío entre un pensamiento y otro, en esos espacios de vacío intenta en cada práctica hacer que se amplíe ese vacío y en ese vacío encontrarás El Balonmano de Amor Propio, puede ser que un mili segundo sea una chispa de Brillo que se transforme en un Sol.


Con Amor,

Sofía Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado