También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

BELLEZA EN PRIMAVERA

Querido lector, te doy la bienvenida deseándote una Feliz Primavera, y si estas leyéndome desde el hemisferio norte, Feliz Otoño!!


Vinimos recorriendo como inciden los cambios de estación, provocando alergias, y hoy te invito a que conectemos con la belleza, desde ya no es un concepto que solo aparezca en esta estación, lo que sucede es que la primavera tiende a asociarse con el amor, la seducción de los cuerpos, que dejan asomar hombros, brazos, y piernas en prendas más livianas, que dan una sensación de mayor soltura y frescura.


Este deseo de sentirnos más libres y livianos, también se traslada al cuidado de nuestro cabello y piel .


La Primavera despierta y genera ganas de cuidar nuestro aspecto estético, es una época ideal para comenzar con varios cuidados para el verano, y si habláramos del Otoño, prepararnos con cuidados para la llegada del invierno.


Para integrar , elegí consejos para estas dos estaciones .Tanto la calefacción como las exposiciones al sol, producen cabelleras y piel apagadas, marchitas.


Un cuidado que te sugiero es la aplicación frecuente de masajes en el cuero cabelludo, es una técnica sencilla que consiste en apoyar la yema de los dedos en la cabeza, presionando suavemente, sin moverlas, haciendo movimientos rotatorios, de modo que sea la piel del cuero cabelludo la que se mueva (y no las glándulas sebáceas que están debajo).


Practicado diariamente, resulta un estimulante de la circulación sanguínea y oxigenación en la zona, y aporta un plus, es un buen relajante.


Es de importancia realizar una buena elección de los shampoo, si los cabellos, están secos, buscar ingredientes nutritivos como el germen de trigo, aceite de almendras, glicerina, lantoina, para mejorar la cutícula.


Si observamos la piel del rostro, es fundamental, (más allá de la estación del tiempo o de la vida, que estemos transitando), realizar un cuidado diario de la piel, basado en tres pasos básicos: limpieza, tonificación e hidratación, o nutrición, es depende el tipo de piel de cada uno.


Importante acompañar estos hábitos, con la elección de alimentos lo más naturales posibles, por ejemplo, frutas y verduras orgánicas, ingestas, jugos desintoxicantes, agua, desde ya siguiendo una dieta ordenada.


Al inicio les ubique el concepto belleza, desde las terapias que brindo, integro la belleza desde dentro hacia afuera, considerando a la persona como un todo, cómo es adentro, es afuera, y viceversa, por eso hago hincapié en esto, para que se entienda que la belleza es transformarse día a día desde el alma, algo muy diferente a lo que nos propone la sociedad, y las publicidades con cuerpos, supuestamente perfectos.


Por eso hoy mi deseo es trasmitirles el concepto “belleza”, como el disfrute y la valoración que me doy a mí mismo.


Siguiendo esta lógica, si me ocupo de mismo, genero SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR INTEGRALES.


Me alegra que hayamos compartido este encuentro , y si hay algún tema que te gustaría profundizar, podes comunicarte conmi go a: terapflorarmonia@gmail.com


Feliz equinoccio!!

Con Amor: Susana

Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS