• aliciabaliulis

Bendiciones en tiempos oscuros


#1 De la serie: „pensamientos claves para un cambio.”


Así como las cebollas de tulipanes se nutren en la oscuridad bajo la tierra y crecen esperando las condiciones necesarias para brotar antes de saludar al sol, así necesitamos los tiempos oscuros para adentrarnos hacia nosotr@s mism@s, en el espacio de nuestro ser y hacer consciente lo inconsciente.


Cualquier situación que te desequilibre, es para volver a tu punto medio, aprendiendo a responder a la energía que te saco de tu equilibrio.


¿Qué te da apoyo interno cuando afuera la seguridad se rompe? ¿Quién eres y serás cuando pierdes afuera lo que piensas que te pertenece? Por ejemplo: si pierdes tu trabajo, o tu pareja, tu casa, o tu dinero, tu salud. Y ¿como reaccionas al respecto?

Estamos acostumbrados a aferrarnos a lo externo para equilibrarnos y olvidamos que somos seres espirituales, que al morir no llevamos nada de nuestras pertenencias, solo los momentos vividos y las experiencias que te han dejado los mismos.

Ábrete al pensamiento que tú eres en esencia inmortal, cuestión que no es fácil cuando pasas por un acontecimiento que te hace sentir el dolor, pero al aceptar el acontecimiento te facilita pasar tu tiempo oscuro con entendimiento, encontrando una salida, dejando que todo sea como es, dándote tú el apoyo que precisas para brotar, porque en ti está el salir adelante.

Así que al mirar como comienzan a asomarse en mi jardín los tulipanes, medite recordando quien soy realmente, quien despierta de los momentos oscuros y cada vez más segura de mi esencia divina. Medite en las experiencias que forman parte de mi alma, en la belleza de mi naturaleza como los tulipanes por venir. Medité sobre la importancia que tienen los tiempos oscuros para mi desarrollo personal. Como la transformación que pasa la mariposa en su cocón, antes de nacer nuevamente y desplegar sus alas y volar, algo diferente a lo que hace una oruga.


Te ofrezco la terapia SAAMA que brindo para detectar que bloqueos inconscientes te frenan en tu desarrollo. Por más información contáctame.


Por más información sobre nutrición holística, contáctame.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

MM.jpg

Master Mind del Despertar de Tu Consciencia

6 módulos de venta por separado

RDL_c.jpg

Video Taller de la Rueda Oracular Del Logos

El Oraculo GPS de tus Fuerzas Ocultas

ELDP.jpg

El Secreto de Prometeo

Despierta Tu Fuego Sagrado

contac.jpg

Mi Viaje Interior

Historias Reales de Magia Cotidiana

3.jpg
1.jpg
5.jpg
2.jpg
8.jpg
7.jpg

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo