También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Beneficios de Bioterapia capilar


Estimados lectores hoy les comparto el testimonio de una clienta Rosa María Milo, que en septiembre de 2021 comenzó sus sesiones de BIOTERAPIA CAPILAR ON LINE, y luego de unos meses su cabello está brillante y no se cae.


Nos conocimos con Rosa el año pasado 2021, en el grupo que Myrian Linari,, maestra de UCDM, creo en el contexto de pandemia , para leer en grupo el libro, y explicar algunos términos y experiencias.


En uno de esos encuentros , le menciono al grupo que realizo psicoterapia del cabello, aplicando las ideas del mismo, en la metodología que he creado integrando diversas técnicas energéticas.

La primera que se animo a la practica fue Myrian que luego lo comento al grupo, y así surgio que Rosa me contacta porque su cabello, que ella cuidaba con mucho esmero, y del cual estaba pendiente, se caía, estaba quebradizo, y demás, en la entrevista que le realize comenta que a pesar de los cuidados , se daba cuenta que había algo más que resolver con lo de su cabello, así que me hablo, acordamos un primer encuentro, en el que le pregunte que productos estaba utilizando, como los utilizaba, si había ido a medico , etc, me comenta que sí , y que notaba que lo que pasaba era de índole emocional, entonces luego de varias preguntas , surge un tema personal familiar, y ansiedad obsesiva por lo que ve en su cabello. Comenzamos la psicoterapia , encontró la posible causa, la libero, equilibramos y sintió paz, tranqulilidad. Y comenta que al día después el cabello cesó su caída.


Rosa decidió elegir otra manera de ver su cabello, descubrió conflictos internos ocultos, y logro sanar su relación con el cabello.


En cada encuentro con mis clientes les pregunto ¿Que te quita la paz con tu cabello? ¿Y estás dispuesto a perdonar lo que sea? Porque la psicoterapia es para conectarte con tu paz interior y amigarte con tu cabello y cuero cabelludo-


Gracias por leer mis artículos.- aquí comparto el link de la entrevista.


Si deseas consultar acerca de Bioterapia Capilar escribe a metodosterrenalmikaaluz@gmail.com , y envió información al instante.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado