También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Bioenergía Aurea- CEBEAU-


Estimados lectores les comparto la entrevista que le realice a Gabriela Lunari - Creadora de Cebeau- clínica-escuela de Bioenergía Aurea.


Hace aproximadamente 3 años ingresé a estudiar con Gabriela Bioenergía Aurea, gracias a su formación integre a mi metodología el hacerlo online, descubrí que todo lo que realiza en modo presencial en cuanto a lo energético también se logra a la distancia, por esto las sesiones de mi Método Sterren, lo realizó on line y presencial.


Gabriela nos comenta que su inquietud por que las personas se ponían nerviosas? Siempre fue muy creyente en Dios. Luego emprendió un camino de conocimientos metafísicos.


Comprendió la plasticidad del cerebro, estudio psicología. Una visión integral- La conciencia ampliada tiene que ver con un panorama donde uno pueda ver los caminos y luego cada uno ir encontrando su propio camino, no hay un camino de la luz y de la oscuridad como una panacea .

Luego de un problema que tuvo con su hijo dedicó a averiguar que había en esas enfermedades que no tienen solución desde la medicina tradicional.


Estudio biocuantica, biomagnetismo médico, Magnifie Healing,sanación energética femenina, el código de la emoción, todas abarcan diferentes áreas.


Bioenergía es el movimiento de la vida, todo está incluido dentro de ella, decidió sistematizar una metodología que cualquier persona pueda aplicarlo y mirarlo desde la perspectiva de la vida, así empezó Bioenergía Aurea, luego comenzó con CEBEAU, donde vivencias un recorrido a su lado experimentando la vida.


También nos da las pautas de los caminos de conocimiento como del guerrero, el mercader y el camino sacerdotal, pontífice, el que crea puentes,uno mismo con la frecuencias del mundo, en este paso es donde uno tiene que entenderse aceptarse, no solamente lo de afuera, es un camino de ida y de vuelta, y da un ejemplo.


Lo que se aprende en CEBEAU es a detectar, tener esa audición,la escucha para detectar qué nos dice la vida. Aprender a manejar tu propia bionergia.


Nos explica qué es la neutralidad, el conectar con la información que necesitamos desde ese vacío.


Cebeau es un recorrido de vida. Practicar el vacío de tu programación , y conectar con la intuición.

Gracias Gabriela , gracias lectores por seguir mis artículos.


Si deseas consultar o agendar una cita de la metodología que brindo me escribes a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y te envío información al instante.




Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado