También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Bioeterapia capilar : Beneficios de aplicación Reiki en el cabello


Estimados lectores hoy les escribo acerca de la aplicación de Reiki y sus beneficios en el cabello, la terapia de armonización natural que forma parte de la metodología que aplico para recuperar la salud del cabello.


Reiki significa energía vital universal, en la todos los seres estamos viviendo, existe en todo, no se ve a simple vista , pero se puede percibir con las manos uniéndolas en un gesto o mudra llamado GASSHO. de origen japonés. La canalización la recibió el maestro Mikao Usui, y se difundió por todo el mundo.


En particular la aplico en las sesiones de bioterapia en la zona de la cabeza, en la coronilla, y en las orejas,aplicando unos principios de reflexologia holística que nos dice el cuerpo y sus partes está reflejado en por ejemplo, las orejas, la cabeza, los pies las manos, etc. Y activando ciertos puntos o canales energéticos permite el fluir equilibrado de energía devolviendo la vitalidad al organismo, en este caso el cuero cabelludo y cabello.


En la mayoría de los casos la falta de vitalidad del cabello es producto de un shok que estresa al cuerpo mental,emocional y físico todo al mismo tiempo, entonces se cae el cabello, o se seca, se debilita, en una de las sesiones (son cuatro en principio) le explico la técnica de autoaplicacion para que luego el consultante siga con el proceso cada vez que se aplique algún producto de cuidado capilar, también cuando se acuesta ya que va acompañado de varias meditaciones y música suave a fin al tratamiento.


En la realizacion del proceso de pasar las manos por las zonas que ya mencioné , se repiten palabras que ayudan a armonizar a la persona, siguiendo los cinco principios REIKI

Ademas de aplicación presencial, también a distancia funciona, a través de principios cuánticos.

En las sesiones que brindo online aplico transmicion de energía sintonizando y equilibrando el sistema nervioso central con la energía Reiki.

En cada caso particular actúa relajando el cuerpo, brinda sensaciones de calma, abre y limpia memorias que al hacerlas conscientes desbloquean el flujo energético, permitiendo que se reestablezca un equilibrio adecuado a cada caso particular, que actuara en el nivel necesario que favorezca la belleza del cabello.

Además asesoro y brindo tips acerca de los productos y su correcta aplicación, también fortalecidos con Reiki. ¿Cuáles son los cinco principios del Reiki?

El legado del maestro Usui se basa en 5 principios que llevados a la técnica capilar implica activar en las manos del consultante su propia energía de autoaplicacion que llevara a su cabeza en varios puntos específicos recitando los principios.

Por ejemplo: Solo por hoy


  • No me enfadaré con la imagen que mis cabellos tienen- no me enojare porque se cae o se cayo de forma drástica, no me enojare porque le realizo muchos tratamientos para mejorarlo y no da resultados, no me enojare por lo que me digan acerca de lo que opinan los demás, no me enojare con mi imagen, no me enojaré porque me asusta el estado de mi cabello…

  • No me preocuparé porque se cae, esta graso, o esta débil y seco, no me preocupare por el que dirán, no me preocupare por el futuro, no me preocupare por el pasado…

  • Seré agradecido/a., hoy doy gracias por la vida, por la oportunidad de cada día de cuidar mi cabello, de darle las gracias a la piel , a las células, al cuerpo …

  • Trabajaré honradamente, me cuidaré , me responzabilizandome de mis acciones, reconociendo defectos y virtudes.

  • Seré amable con los demás, daré lo que quiero recibir, observare mis pensamientos, bendeciré ( hablare bien) de cada persona o situación, bendigo las medicinas, los médicos, terapeutas, personas que me brindan la posibilidad de mejorar la calidad de los cabellos.

Reiki es una técnica que actúa en los casos de stress, que es la principal causa de problemas en el cabello y cuero cabelludo.

El masaje energético en el cráneo favorece la concentración, mejora la memoria , acalara las ideas, aquieta la mente, atenua el dolor de cabeza, estimula el riego sanguíneo previene la caída del cabello.

Amigo lector me entusiasma compartir tan valiosa información acerca de como recuperar la salud del cabello con sencillos ejercicios energéticos, que forman parte de la metodologia que brindo on line que favorece la salud en general.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado