También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Bioterapia capilar


Estimados lectores esta semana mencionare que sucede cuando el cabello se cae desde la raíz, en forma parcial, (alopecia areata) o en la cúspide de la cabeza(alopecia androgenética) , caídas totales por procesos de enfermedad, caídas progresivas cada cierto tiempo, etc...


Una de las principales causas de la caída del cabello es el stress, ante un shok , susto o trauma, un acontecimiento que nos sorprendió, y afectó los tres registros de nuestra biología al mismo tiempo, mental-emocional-físico.


Cuando el cliente y/o paciente solicita un servicio de BIOTERAPIA CAPILAR por que se le cae el cabello, asesoro acerca de los productos a utilizar, enseñando técnicas específicas de autocuidado del cabello, luego procedo a realizar Psicoterapia espiritual aplicada al conflicto que presenta el cabello.


Cada persona en particular tiene anudado el conflicto con la caída del cabello en algún tema relacionado con una separación, puede ser porque se separó de un trabajo, de una casa, o un divorcio, o sentirse separado de algún familiar, etc.


Entonces desde preguntas específicas que se realizan al consultante se abre la posibilidad de encontrar la posible causa , hacerla consciente, liberarla y equilibrar mediante ejercicios de comprensión, aceptación, perdón, lograr paz acerca de lo que le sucede con el cabello.


Ahora mencionare generalidades profundizando en algunos de los temas antes mencionados:


Caída de cabello- ¿De quien te separaste? Las causas de este tipo de caída del cabello son: Fiebre alta o infección grave. Parto. Cirugía mayor, enfermedad grave, sangrado súbito. Estrés emocional intenso.


Dietas drásticas, especialmente las que no contienen suficiente proteína. Vitamina B8 (biotina): su deficiencia es una de las principales causas de la calvicie. Además, interviene en la producción de queratina, que aporta brillo al cabello. * Vitamina B12: su carencia puede provocar sequedad del pelo, la aparición de canas o una caída más abundante.


¿Qué tipo de enfermedades hacen que se caiga el pelo? La caída del cabello puede responder a enfermedades como el lupus, la sífilis, un desorden tiroideo como el hipotiroidismo o el hipertiroidismo. También puede ser un síntoma de una deficiencia de proteína, hierro, zinc o biotina.


¿Qué provoca la caída del cabello? La pérdida del cabello (alopecia) puede afectar sólo al cuero cabelludo o a todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente. Puede ser el resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento.


¿Cuándo hay que preocuparse por la caída del cabello? Consideramos una caída anormal de cabello cuando es superior a 100 cabellos al día. Corresponde al porcentaje de cabello que se encuentra en la fase final de su ciclo de vida. El cabello pasa por tres fases: crecimiento (anágeno), transición y regresión (telógeno, menos del 20% del cabello se encuentra en esta fase)


¿Cómo detener la caída del cabello? Sigue una dieta rica en verduras y proteínas. La alimentación influye en tu salud capilar. ... Asegúrate de tomar suficiente sol. ... Date un masaje en el cuero cabelludo. ... Reduce el nivel de estrés en tu vida. ... Usa un champú suave que protege el pelo


¿Para qué sirven las vitaminas para el pelo? Propiedades y beneficios Vitaminas B3, para dar brillo al cabello. ... Vitamina E, para que el cabello crezca rápido. ... Vitamina A, cabello con más volumen. ... Vitamina C, para contrarrestar la sequedad del pelo. ... Vitamina D, reduce la pérdida de cabello. ¿Cómo saber si la caída del cabello es por estrés?


El estrés físico o emocional puede causar la caída de la mitad hasta tres cuartos del cabello en el cuero cabelludo. Este tipo de pérdida de cabello se denomina efluvio telógeno. El cabello tiende a caerse en mechones cuando se aplica el champú, se peina o se pasan las manos a través del pelo Gracias por leer mis artículos -

Si deseas recibir información acerca de BIOTERAPIA CAPILAR, escríbeme a metodosterrenalikaluz@gmail.com, y envío información al instante.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado