También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Bioterapia capilar


Estimados lectores hoy les menciono un tema de cuidado del cabello como es el shampoo-


Todas queremos un cabello hermoso, saludable y manejable, pero más allá de los cuidados específicos que podamos aplicar, el shampoo cumple un papel protagónico para cumplir ese objetivo. De allí la importancia de conocer los tipos de shampoo que puedes conseguir en el mercado y no solo eso, si no también saber determinar cuál es el que más le conviene a tu melena.

Tipos de shampoo Cada tipo de cabello tiene necesidades específicas que deben ser cumplidas por diferentes productos, siendo el shampoo, la base más importante, especialmente si consideramos la frecuencia de uso de este producto.

El shampoo por sí solo no puede hacer milagros pero utilizar el adecuado según sus ingredientes es clave para que la melena mantenga un equilibrio perfecto. Un buen shampoo puede marcar una gran diferencia en tu cabello, de allí la importancia de no escogerlo a la ligera. Tómate tu tiempo para determinar cuál es la mejor opción para las necesidades de tu pelo y ve probando hasta conseguir los productos que ofrezcan mejores resultados.

Bioterapia capilar en modo presencial incluye Detox capilar es una técnica de purificación del cuero cabelludo que utiliza un shampoo específico con ingredientes adecuados a cada caso en particular , el lavado en profundidad del cabello facilita la posterior aplicación de lociones fortalecedoras de la raíz del cabello.

Ahora les dejo por aquí el mensaje de la semana que el oráculo tiene según el color del cabello. 1. CABELLO CASTAÑO : GRATITUD 2. CABELLO RUBIO: ABUNDANCIA 3. CABELLO PELIRROJO: ORACION 4. CABELLO MORENO: INSTINTO Si la carta elegida es la 1 : GRATITUD Chakra sexto: Sexto sentido Foto GRATITUD

HISTORIA: La mejor amiga de Lucy escribió una carta al bebe que esta llevaba en su vientre con la intención de que un día el niño comprendiera lo extraordinaria que era su madre. Lucy era una “amiga indigo”, alguien que siempre te apoya, nunca juzga, siempre ve el lado bueno de las cosas y anima a todos aquellos que se encuentran a su alrededor . En la carta se desprendía la gratitud que sentía por Lucy. INSPIRACIÓN: La gratitud eleva nuestra vibración a un nivel superior. Si no te sientes satisfecho en una relación, Lucy te recuerda que siempre tienes la oportunidad de cambiar las cosas. Ser una buena persona no tiene ningún misterio. ANÁLISIS PERSONAL: ¿La herida que ahora sientes te impide ver más allá de esta situación? ¿La gratitud forma parte de tu vida? ¿Puedes ver el lado bueno de las cosas que te ocurren? ¿Sientes admiración y gratitud hacia alguien o algo? ¿Sientes amor propio? REFLEXIÓN: El amor es el camino que recorro con gratitud. Mi sanación depende de mi gratitud.(UCDM) El mundo no puede sino darte las gracias cuando lo liberas de tus ilusiones. Mas tú debes darte las gracias a ti mismo también, pues la liberación del mundo es sólo reflejo de la tuya propia (L 197 UCDM) 2.ABUNDANCIA Si la carta elegida es ABUNDANCIA: Chakra tercero- PLEXO SOLAR HISTORIA: Dentro del cofre que guarda el tesoro mágico, las monedas de oro se intercambiaban todo tipo de historias. Una moneda contó que un hombre la dejó caer torpemente dentro de una alcantarilla y al darse cuenta de lo que había hecho, comenzó a gritar de desesperación en lugar de intentar sacarla. Días después, una niña emprendedora utilizó una cuerda y un chicle para recuperarla. Las monedas recordaron como esta chica las salvó, así como a muchas otras, y eso le permitió reunir el dinero suficiente para comprarse una casa. Como todas las monedas deseaban que los humanos las gastaran de manera adecuada, coincidieron en que esa niña era una persona sabia. INSPIRACIÓN: Piensa en la relación que mantienes con el dinero. ¿Eres la niña sabia o el hombre imprudente? ¿Qué creencias tienes acerca del dinero?

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Tu manera de ver el dinero de quien la aprendiste? ¿Tomas tus propias decisiones? ¿Tienes miedo de tener más dinero que tus padres?

REFLEXIÓN: ¿Sientes gratitud por el dinero que llega a tus manos? ¿Eres prudente en la administración de tu dinero?

El dinero se siente atraído de forma natural hacia la gratitud y el aprecio. Si la carta elegida 3 : ORACIÓN- Tercer chakra-

Historia: Un anciano se encontraba en la galería de su casa junto a su nieto bebiendo una limonada, recordaba que cuando era joven quería ser predicador itinerante. Incluso había hecho todos los planes para abandonar su hogar, pero su padre le dijo que rezara mucho para que las oraciones le orientaran a tomar el camino adecuado. Aquella noche su padre falleció entonces el hombre se dio cuenta que el Espíritu le estaba rogando que se quedara en casa. En ese momento, su nieto, le dio las gracias por la limonada y el anciano sonrió, nunca se arrepintió de haberse quedado en su casa.

INSPIRACIÓN: Limonada fresca nos ayuda a recordar que siempre hay un plan. Si nos desviamos de nuestro camino, TRAICIONANDO nuestros deseos del alma, nos guiarán para que retomemos nuestra verdadera vocación.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Cómo puedes llevar una vida en oración activa? ¿Te sientes traicionando tus principios, cuando no cumples tu palabra? ¿Escuchas las respuestas?

REFLEXIÓN: Todas las oraciones tienen respuestas. La oración es el vehículo de los milagros. Los milagros son recursos de enseñanza para demostrar que dar es lo mismo que recibir (UCDM).

Carta 4: INSTINTO: Chakra 7: ¿CONFÍAS O DUDAS? HISTORIA: Lobo ascendía por las escarpadas rocas, con la mirada siempre fija en en el escabroso terreno. Durante su preparación para ser guardián, su amo lo adiestró para que nunca volviera la mirada hacia atrás.

“Cuando miramos hacia atrás, desperdiciamos una energía que vamos a necesitar después le explicó su amo”. La principal arma de defensa de Lobo era su instinto y su capacidad para percibir el peligro, de ahí que siguiera avanzando en todo momento sin volver la cabeza para observar a sus enemigos. Ascendía sin ser visto por nadie, ya que sólo lo podían detectar aquellos seres que buscarán un guía espiritual.

INSPIRACIÓN: Tu instinto está perfectamente sintonizado. Dudar o Confiar he ahí la cuestión. ¿Pregúntate esta creencia me lleva más allá de lo conocido por mí? O me atrapa en mi zona de confort? Sigue tu propio instinto.

ANÁLISIS PERSONAL: Cuando emprendes un viaje solitario hacia tu deseo, el Espíritu se encuentra en tu camino, elige desde el corazón. REFLEXIÓN: Dentro de nosotros ahí un guía, que conoce el camino que yo no conozco. Nunca me privará de lo que quiere que yo aprenda. Por eso confió en que me comunicara todo lo que sabe de mí. (UCDM).

Gracias por leer mis artículos.

Si deseas recibir información acerca de la terapia capilar escribe a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y comparto información al instante




Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado