También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

BIOTERAPIA CAPILAR

¿Cuáles son los beneficios de DETOX CAPILAR?


El tratamiento capilar son cuidados que se aplican al cabello y cuya finalidad es mantener la salud y buena apariencia del mismo. Actualmente existen múltiples tratamientos capilares para cada problema, como por ejemplo para tratar la caída del cabello, el pelo graso, hidratar o dar volumen.

Desenreda, acondiciona, añade suavidad, mejora peinabilidad, protección del color, ayuda a cerrar puntas abiertas, protege de agentes externos, prepara los cabellos para el peinado, ayuda a controlar los cabellos, ayuda en el secado con secador, controla mechones rebeldes, potencia el cuidado de los cabellos, mejora ...

Y les comparto el mensaje que el Tarot oraculo de los chakras nos trae según el color del cabello, además video de meditacion de sanacion del cabello . Respira profundo, elige la carta según el color de tu cabello , reflexiona acerca del mensaje...

1- Cabello castaño: FE 2-Cabello pelirrojo: Creación 3-Cabello moreno: Conclusión 4- Cabello rubio: Percepción

Carta 1- FE- Chakra sexto-

Inspiración: Todo eso que te asusta es más insignificante de lo que crees-

Analisis Personal: ¿Estás dispuesta a brillar? Posees mucho magnetismo personal.

Carta2- Creación : chakra 7 - corona- color neutro- espíritu de confianza- guia-

Historia: La Chamana recorrió la tierra, otorgando talento artístico a unos cuantos elegidos. Un día decidió sentarse a descansar bajo un Abedul, que quería también encontrar su musa, durante un tiempo le cantó y recitó a la Chamana su arte. Ella le dijo sonriendo . Estás dotado de gran talento artístico. Y le prometió que iba a dar a cada uno el don que le correspondiera. Desde entonces y hasta hoy, la Chamana nunca nos ha dejado y observamos su presencia en toda obra artística.

Inspiración: Tu camino es el artístico. Expresa tu amor en todas tus creaciones.

Análisis personal: ¿ estoy esperando a que alguien me conceda permiso para crear mi propia vida? ¿ que necesito ver para así reafirmar mis propios dones?

¿Confías en la magia ? ¿eres consciente de tus innumerables dones?

Reflexión : Soy un solo ser unido a mi creador dotado de una Paz infinita . (UCDM)

Carta 3: Chakra 2: CONCLUSIÓN: INICIOS O FINALES

HISTORIA : Él se crió en un orfanato, y nunca tuvo oportunidad de estrenar unas botas nuevas hasta que se alistó en el ejército. Fue un veterano que sobrevivió a un sinfín de penalidades. Años más tarde se convirtió en actor, muy querido por el público. Cuando llegó la hora de su descanso eterno, la Diosa salió a recibirlo a los cielos luciendo una asombrosa sonrisa.

ANÁLISIS PERSONAL ¿Vives el momento presente? ¿Cómo respondes a la idea de que todo llega a su fin? ¿Te reciclas? ¿Encuentras siempre lo mejor en cada situación?

INSPIRACIÓN: Esta carta te recuerda lo importante que es apreciar toda la belleza que hay en la vida, incluso cuando todo se acaba. No temas a los finales, acéptalos como el inicio de lo nuevo. REFLEXIÓN: Libero al mundo de lo que significa INICIO O FINAL, y en lugar de ello elijo mi propia realidad. Si la carta elegida es 4: PERCEPCIÓN- chakra 4- Cuando se manifiesta, nos sentimos bloqueados en los asuntos del CORAZÓN. HISTORIA: Una joven princesa se adentra en su descuidado jardín. Mientras se abría paso a través de la maleza, se encontró con una reluciente piedra esmeralda. La piedra habló a la princesa y le pidió que abriera una vieja puerta de madera. La joven siguió sus instrucciones, abrió la puerta y se adentra en un oscuro corredor, la puerta se cerró detrás de ella, sintió miedo, siguió adelante hasta que encontró otra puerta, la abrió y se encontró con el mismo jardín que había dejado atrás sólo que ahora, era muy hermoso, y estaba lleno de flores mariposas.

INSPIRACIÓN: A menudo, nuestro viaje nos conduce al punto de partida y hace que nos preguntemos porque suceden ciertas cosas. La Piedra Esmeralda nos enseña a perseverar en nuestro intento de alcanzar lo que se encuentra ante nosotros.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿A qué pensamientos recurrentes tengo que prestarles atención? ¿Estos pensamientos me generan caos o armonía? ¿Son mis propios pensamientos o dados por otros?

REFLEXIÓN: El corazón percibe lo que los ojos físicos no pueden ver.

Tus pensamientos enfocados en el miedo generan más formas de miedo, tus pensamientos enfocados en el Amor generan más Amor.

Solo tus propios pensamientos pueden hacerte daño o sanarte tú eliges… Gracias por leer mis artículos.

Si deseas consultarme acerca de las terapias que brindo escribeme a metodosterrenalikaluz@gmail.com y envío información al instante.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado