También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Bioterapia capilar


Estimados lectores en esta oportunidad les escribo acerca de los Efectos de la depresión en le cabello-

¿Cómo influye la depresión en la pérdida de cabello?

Si bien no se ha demostrado que la depresión ocasione pérdida de cabello de manera directa, al tratarse de un estado que genera estrés, puede derivar en otro tipo de somatización: urticaria, alopecia, alergia, tics, etc.

No sólo la depresión puede generar caída del cabello, sino que a la vez la alopecia puede sumir a las personas que la padecen en un estado de ánimo bajo

La pérdida de cabello ligada al trastorno ansioso-depresivo tiene solución. La caída del cabello asociada al trastorno ansioso-depresivo en la mayoría de los casos es temporal, y se controla cuando la depresión es tratada eficazmente; sin embargo, se recomienda utilizar un tratamiento de fortalecimiento capilar.

Pasar por una etapa de la vida de tristeza continuada, permanecer en un estado de depresión, puede afectar a la salud del cabello. Incluso puede generar una pérdida abundante del mismo.

Dentro de las técnicas de armonización natural que empleo en estas ocasiones la aplicación de Reiki semanalmente ayuda a equilibrar el sistema nervioso central, eleva la vibración, mejora el estado de ánimo. Favorece la irrigación sanguínea , y fortalece los bulbos capilares.

Es un proceso y la paciencia, la comunicación eficiente, la constancia son fundamentales para lograr buenos resultados.

Te comparto tambien el link a la meditación- y la carta elegida de la semana .

Horóscopo Capilar : Mensaje del oráculo a los cabellos frágiles.

Alma gemela...chakra raíz- cartas rojas -

HISTORIA: Había llegado el momento de que él la abandonara de nuevo. Repetidamente llegaban a un punto donde la pregunta de ella era siempre la misma ¿Cómo me puedes hacer esto?

Pero esta vez ella dijo algo distinto: "Te amo".

Todas las respuestas automáticas del guión de ÉL, se derrumbaron, las palabras no salían de su boca, las frases que le darían la libertad morían antes de pronunciarse. De repente, la abrazó, con fuerza, él la amaba, esa era la verdadera libertad que buscaba.

INSPIRACIÓN: El mejor estímulo para realizar un cambio es el amor.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿a qué viejas ideas te apegas? ¿Qué dolor guardas en tu interior, que tensa tu mente? ¿Tienes miedo de reconocer las espinas que te hieren el amor propio? REFLEXIÓN : Medita acerca de esta idea: El pasado ya pasó, y el futuro aún no ha llegado. Ahora estás libre de ambos. Pues lo que Dios da sólo puede ser para bien. (UCDM)

Gracias por leer mis artículos.

Si deseas contactarte conmigo y recibir información acerca de Bioterapia capilar y Horoscopo capilar escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y envió información.



Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado