También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

Bioterapia capilar- Encuentro con Angela


Estimados lectores en esta ocasión les comparto el encuentro con Angela de Yo somos eventos, hablamos de la metodología de Bioterapia capilar.


El protocolo inicial es de 4 sesiones . 1 vez por semana, en cada encuentro se aborda el tema de ¿que te quita tu paz respecto de tu cabello? Luego se continúa, quincenalmente, hasta que sea de 1 vez al mes, porque es un proceso de autoconocimiento, de compresión de porqué o para que de lo que le pasa a tu cabello.


Funciona a nivel vibratorio, no se ve a simple vista.


Angela menciona que el cabello revela información ancestral, además que hay muchos ritos asociados al mismo.


Conversamos un tiempo acerca de estos temas y luego realicé un ejercicio de Bioterapia.


Invite a que se pregunten ¿que te quita tu paz con tu cabello hoy? Hacer consciente esa pregunta, por ejemplo puede ser:


Mi cabello está indomable, mi cabello está reseco, me duele el cuero cabelludo, se observan las palabras utilizadas, y luego pregúntate si existe una persona o situación que consideres que es reseca, indomable o te causa dolor. asociarlo con lo que te está ocurriendo con el cabello, realizo varias anudaciones generales para comentarles que la base general de las cuestiones con el cabello tienen que ver con el stress, y una no respuesta frente a ese stress, también la desvalorización y separación influyen-.


Realizo un equilibrio del Sistema Nervioso Central a un punto neutro, conectado con lo divino en nosotros, limpio memorias de depresión , ansiedad y otras, fortaleciendo luego el SNC- .


Luego se imaginan su cabello delante de ustedes, y le dicen ahora te veo cabello, lo que ahor veo tiene que haber sido una decisión equivocada que toma hace mucho tiempo, por eso te pido perdon...y asi continúa el ejercicio de psicoterapia del cabello...


Aqui esta el link del video para que lo puedan recorrer y practicarlo.


Gracias por leer mis artículos, hasta la próxima semana.


Si deseas información acerca de Bioterapia capilar escribe a metodosterrenalmikaluz@gmail.com y envió información al instante.




Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado