También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado

BRILLA EN ESTE SOLSTICIO


¡Queridas Joyas! Continuamos acercándonos y me emociona conectar en tiempo-espacio contigo para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a profundizar en el arte del amor, amor a nosotros mismos y a nuestro proceso de transformación en brillo.

Y así como nos acercamos y compartimos este espacio de reflexión también nos acercamos a un marcador en el tiempo en el que La Madre Tierra y El Padre Sol se alinean para danzar El Solsticio de Verano/Invierno, Una fracción de de la humanidad experimenta El día más largo del año y otra fracción de la humanidad experimentará la noche más larga, ambos marcadores son tan profundos y valiosos que hay q aprender a sincronizar con ellos sin juicios, sin expectativas.

Noche y día, luz y sombra, bueno y malo, tantas creencias, tantas supersticiones, tantos mitos, pero hoy te pregunto ¿cómo eliges que sea el Solsticio para ti? Te digo algo que he aprendido en mi simple experiencia, escenario hay muchos, el elegir como lo experimentas es lo que hace la diferencia.


Te platiqué en mi artículo anterior de el valor de la definición, y hoy llega en el tiempo circular un nuevo marcador en el tiempo, te puedo decir que toda la humanidad lo va a experimentar, pero ¿que harás tú para que este solsticio 2022 sea diferente para ti?


Te comparto esta la clave, el solsticio, tu luz y tu sombra tienen un combate interno en ti, dentro de ti en tu universo personal hay una guerra, es así. ¿Sigues siendo igual a tu historia o te atreves a ser diferente? ¿A dar por concluido un ciclo en tu vida y elegir iniciar uno nuevo?

Te invito a sincronizarte con 2 grandes referentes, sincronizar el pulso de tu corazón a la Madre Tierra y al Padre Sol en este Solsticio y te recuerdo algo, más brilla el que más profundiza en sus oscuridades.


Con Amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
cristian zeballos contacto personalizado